hola me he decidido a cambiar platos y bielas y creo que eje de pedalier tb.Por un precio baratito cual me recomendais las alivio o las deore.Cual eje de pedalieres mejor de cuadradillo o el el estriado que no me acuerdo el nombre?otra cosa por favor como se la medida del pedalier que tengo que pedir?eso donde lo pone no se cual tengo que pedor ayudarme por favor
yo te recomendaria qe ya qe montas todo nuevo montaras unas bielas con eje pasante y cazoletas al cuadro y fuera problemas tipo las slx. para montar un pedalier como el qe te digo la caja de tu cuadro tiene qe medir 68-o 73mm si es 68 se ponen unas arandelas y si no no o menos arandelas.
soi novato y eso que me dices seguro vale un huevo.Yo queria poner algo barato las alivio o deore no se darme opinion.y el eje de pedalier tb pero no se donde ponen las medias o cual medida debo comprar?. tb tengo que comprar unas cubiertas y en mi bici pone que son 26 x 1.95 mi duda es puedo poner 26x 2.20 o otra medida siempre que prevalezca lo de 26?
Las Deore son con eje pasante, estan en torno a los 70€ con eje incluido, en cuanto a las cubiertas si tienen que ser de 26, este es el diametro, tambien se llama 650. la medida 1.9, 2.2 es el ancho, puedes elejir el que te guste, pero con cuidado de no pasarte de ancho, pues te pueden rozar en los tirantes, vainas ó la horquilla. Si quieres algo apañado, en el deca hay unas geax saguaro, creo que se llaman que estan bien, dentro de una cubierta economica
eso de eje pasante como es el pedalier?alomejor no vale para mi bici verdad?cuen biela y pedalier barato me recomendais. respecto alas cubierta tengo que comprarla 26 pero lo de 1,95 o 2.20 es el ancho ok
mira las slx eso es eje pasante las bielas con los platos tienen un eje qe pasa por las cazoletas qe se ponen al cuadro.http://www.ltmracing.com/productos/bielas/bielas.htm
lo normal es que si te valga, Salvo que tengas una rareza de bici, si has pensado en cambiar de pedalier será para mejorar, si cojes un pedalier con eje cuadradillo ó estriado, será de muy baja gama, seguramente como el que tienes, ó de segundamano pues ahora los hacen todos con eje pasante, por cierto, se me ocurre que si lo quieres hacer tu quiza no has pensado que necesitas herramientas especificas. tenlo en cuenta antes de comprar
+1 si decides comprarte unas bielas de eje pasante y montarlas tu necesitaras una llave como esta http://www.bicimarket.com/Taller-Herramientas-Para-bielas-y-pedalier-Cobra-D-048-2-p10714.html
Estas no estan mal y buen precio 59,19 euros http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-chainset-m542-22-32-44-175-mm-silver.html
ok.migos me estais ayudando un monton. Respecto a el plato que me a puesto turbo ese es para bicis de 9 velocidades el mio es de 7. Yoquiero arreglar mi bici para que me de el avio, ya que no es nada buena y cuando ande mejor de dinero conprarme otra ,por eso no quiero gastarme mucho. recimendarme algunas pero de 7 velocidades por favor.
Los platos de 9 velocidades te valen para siete, pero si lo que quieres es ponerle cualquier cosa para tirar, pillalo de segundamano, mira en los post de compraventa, en segundamano y en milanuncios, tranquilo practicamente todas las bielas de cuadradillo te valen
buscate, unas shimano sin nombre deore, slx, alivio... solo de numero. Yo las puse por 40-60€ en la tienda y me las puso el no recuerdo bien, de eje integrado y cazoletas y vanm muy bien, golpes, cambios suaves.... lo unico el peso, pero para mi na tonteria
Yo montaría Truvativ... más baratas que Shimano, y igual resultado. Shimano creo que está un poco sobrevalorado en algunos aspectos. Además, las Truvativ tipo GXP tienen la ventaja que se pueden desmontar sin usar ningun extractor, sólo con una allen del 10. Un saludo
mete deore de fundicion , a partir de ahi tiras el dinero ,xt , xtr .. piezas que no duran desgaste prematuro y timo tras timo ..