Hola compañeros He montado en mi burra un guiacadenas MSC CH17 como el de la foto que os dejo abajo, la cuestión es que las roldanas que lleva suenan un cojo y medio y son super molestas y había pensado meterles una de un cambio con sus dientes y rodamientos, ¿alguno sabéis si venden alguna en algún sitio que el diámetro del hueco sea de 8mm? Se que la pregunta se las trae pero toda ayuda se agradece Un saludo Iván
En cualquier tienda de bicis deberían de tener roldanas dentadas creo yo al menos de cambio, de todas formas he echado un vistazo a la primera web que se me ha ocurrido y tienen tanto roldanas de cambio como roldanas específicas de guiacadenas, aunque me parece raro que te haga tanto ruido no? Yo no llevo guiacadenas a ver si alguien que tenga te sabe decir, quizá sólo necesites echarle un poco de aceite Slds
Nihil gracias por tu respuesta Ya había mirado en Chain pero el problema es que el hueco del eje de la roldana no pone en ninguna el diámetro y lo necesito de 8mm, para que me valga. Me sueña porque las roldanas no llevan ningún tipo de rodamiento simplemente van atravesadas por el tornillo que hace de eje, y las roldanas son de plástico muy duro, a parte que queda medio cruzadas con respecto a la cadena y roza en los laterales provocando un sonido que después de un rato es cansino de *******. He probado a intentar doblarlo un poco para que estas queden más rectas con respecto a la cadena pero ni de coña se puede. De hay mi búsqueda de unas roldanas de cambio, que al funcionar con rodamientos y quedar colocadas como las del cambio pasando los eslabones por los piñones de esta, no haria ni de lejos el mismo ruido. Un saludo
Nando cabroncete como te conozca algun dia en persona te voy a dar una colleja,Jajajaja, que es el segundo post que me lo dices como si fuera mongui, hum. Jajajajajajaja. Lo primero que probé fue lo del 3en1,pero el problema es que no queda la roldana en la misma línea de la cadena y roza en los laterales de la roldana, de ahí el ruido tipo carraca Xao.