Hola buenas, mirar no soy nuevo no... lo siguiente jeje. Tengo varias dudas y quizas alguno de vosotros me podrais aconsejar. Quiero comprarme una bici de montaña, he estado mirando y para empezar busco algo normalito, pero que no tenga que cambiarla en 3 meses porque se me ha roto, querria que tubiese frenos de disco hidraulicos y suspension delandera bloqueable.... tampoco pido mucho no? jeje... Bueno a lo que voy me podriais aconsejar algun modelo y tienda que tengas buenas ofertas? Vamos basicamente busco alguna oferta buena, y que merezca la pena la bici. Incluso tambien se podria mirar una bici con esas condiciones de segunda mano, que este en buen estado y tenga poco uso....Muchas gracias de antemano
Si quieres una bici resistente, con buenos componentes y fiable lo mejor es esto: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#presentacion La se siempre, la orbea sate, tiene un cuadro a prueba de bembas, componentes de calidad, precio muy bueno (desde 400 hasta unos 480) y garantía de porvida en el cuadro, es una bici que nunca falla. Un saludo