Buenas!! Mirar estoy entre comprarme la reba sl o la reba team, la pregunta es , Que diferencia hay entre una y otra???? PD: me la voy a comprar por http://www.kompressor-bike.com/ y queria saber si alguien a comprado antes en esta tienda, para saber si es de fiar...
Sobre los modelos varían las regulaciones que tiene, si eres "globero" (con todos mis respetos, lo supongo ya que no sabes las variantes, quizá me equivoque) pues la SL es más que suficiente, cámara positiva-negativa y gate interno. Pero si el precio no varía mucho y te lo puedes permitir, pues ya puestos píllate la Team, pero por funcionalidad no deben variar en nada. Y sobre la web de kompressor, nunca he comprado, pero he leído bastantes opiniones y ninguna mala. Saludos!
hola he comprado varias veces y perfecto ,pago por paypal. no tienen muchas cosas pero algunas de las que tienen merece la pena en compras por internet creo que hay un post de kompressor-bike
La diferencia entre la SL y la Team no son las regulaciones, por dentro son iguales y funcionan igual. La diferencia esta en el puente de la horquilla, en la Team este es más ligero que en la SL. No recuerdo cuanto.