Ayuda por mala compra

Tema en 'General' iniciado por cata crak, 19 Sep 2014.

1. cata crak

cata crak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Sábado compre una prophet y la lefty speed 110 (2005>le pierde aire.
    El vendedor se desentiende. He preguntado a las tiendas de bicis mas representativas de Barcelona y me informan que hay que enviarla a la casa oficial (Racing shock) y que probablemente seran 150€
    Podeis orientarme los de Barcelona de algun taller de bicis mas competitivo en precio. La decepción es total. No puedo disfrutar de la bici que quería usar para recuperarme de una rotura de cadera.
    Agradezco vuestros comentario

2. cata crak

cata crak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion? . Gracias

3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la has comprado y desde un principio ya no funcionaba correctamente, el vendedor se debe hacer cargo o te debe solucionar el problema. Saludos y espero que lo soluciones pronto.

4. cata crak

cata crak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no todo el mundo es correcto.
    Ahora tengo que solucionar el problema lo antes posible. No me sirve de nada lamentarme. Necesito solucionarlo.
    Saludos

5. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Anda y apura al vendedor, no puede ser que no se haga cargo.

Sino anda a Defensa del consumidor (o al órgano que tengan allá en España encargado de proteger a los compradores y vendedores)

6. cata crak

cata crak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no quiero abrir un tema con como arreglar la negociación. Arreglar la bici es lo que me ocupa ahora. Gracias, pero consejos de mecanico Lefty, Cannondale. En Barcelona. Saludos

7. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Creo que procederías mal de cualquier forma distinta a la de hacer que tu vendedor se haga cargo.

Es algo que vino fallado de fábrica.

8. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Joeque mala pata tio. Aprietale al vendedor y que te dé alguna solución

9. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    A ver gente... que el compi ya ha dicho de encontrar una solucion ajena al vendedor, si el tio no coge el telefono, le da largas, o cualquier otra historia se ha comido la bici con patatas y aunque fuera a consumo tardaria meses en arreglar nada, ademas de que la fiabilidad de solucionar problemas de consumo es bastante dudosa (hablo por experiencia propia). Asique lo que quiere es como solucionar el problema lo mas economicamente posible, ese es el gran problema de la segundamano, que sino entiendes mucho y no compras en un sitio con votos positivos, ocurren estas cosas, espero que te den solucion, un saludo.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    abre un post en mecanica, quizas la reparacion sea sencilla y la puedas realizar tu mismo. y animos

11. sibilo

sibilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el post de mecánica tienes uno exclusivo de cannondale hay puedes encontrar la solucion

12. charly27

charly27 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que conste que se que lo hacéis de buena fe, pero de 6 (o 7 con la mia) respuestas solo 2 son útiles para el hilo. No os empeñéis en que reclame al vendedor porque eso no es lo que pregunta.
    Yo no te puedo ayudar porque no soy de Barcelona,pero espero que el próximo que responda te ayude.

13. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    en barcelona como indical el unico distribuidor de canondale es tomas domingo, pero el servicio tecnico es algo "exclusivo" y si dices q es segunda mano igual te mandan a parla...
    hace unos años en los biking point tambien distribuian canondale, prueva en cualquiera d las dos, pero seguramente si te la cojen la manden a fabrica, ya queda poca gente q desmonte horquillas y amortos para revisarlos o arreglarlos

un saludo y q tengas suerte

Compartir esta página