Ayuda porfa!! Elección de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alemar, 13 Abr 2010.

1. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito ayuda con cubiertas!!!

Vamos a ver a día de hoy llevo unas Michelin Country AT 2.0 y estoy contento con ellas en terrenos húmedos y embarrados, me han ido muy bien, pero ahora que las pistas estan secas necesito algo que me de mayor seguridad en las bajadas, pues estos michelin tienen un agarre lateral malísimo.

Me gustan las ruedas con un buen balón y preferiblemente me gustaría que fuera de 2.1 o 2.25 pero que a su vez fuera una muy buena rodadora y había pensado en estas opciones:

Maxxis Monorail 2.1
    Schwalbe Smart Sam 2.1
    Continental Race King 2.2
    Schwalbe Rocket Ron 2.1 ó 2.25
    Kenda Small Block Eight 2.1

Mi uso va a ser por pistas con baches, con terreno muy duro y seco, y necesito algo que agarre bien en las curvas y que lastren muy poco.

Se aceptan sugerencias, descarto las corssmark, high roller y larsen.
    Por cierto tengo un montón de camaras que aguantan desde 1.75 hasta 2.125, esto quiere decir que esas cámaras para cubiertas de 2.2 ó 2.25 no me van a servir? En una tienda me han dicho que sirven igual es cierto?

Saludos!

Última edición: 14 Abr 2010
  2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    De las cubiertas que has puesto yo, descartaría las Race King son muy rodadoras pero yo no las veo con mucho poder de retención ni agarre lateral. Las Schwalbr las he probado y no van mal aunque en terreno humedo a mi no me convencían.
    No sé tu motivo para descartar las HR, delante me parece una cubierta magnífica. Podrías ampliar el círculo para unas Kenda Nevegal....

Saludos

3. juandi3056

juandi3056 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monto delante la Captain 2 bliss de specialized de 2.0, tiene muy buen balon y a mi me va de fábula. La Nevegal va muy bien pero es 200gr. más pesada.

Compartir esta página