ayuda qeria saber donde podria conseguir o comprar una chapilla de estas del amortiguador ......ya q el otro dia sebe q enrosqe el muelle demasiodo y ZAS...izo tope el muelle antes q el amortiguador y la e partido............... en las fotos sebe junto por q lo e pegado con super glue!!!!
no cog eel ******....ejejeej.....tamb a moto speed...ejejej,,,,,,,,de todas formas ara al medio dia lo monto con la chapilla pegada aver si aguanta........................ chapisssssssssssssssssssss
ZAS!!! en to la boca xDDD en cuanto a eso, si no lo consigues en ningun lado, puedes ir a un tornero y que te haga uno y ya puestos, si te lo puede hacer de acero mucho mejor.
eso es muy ****** hacerlo en el torno, un casquillo o cosas asi si , pero eso con forma , la ranurita para meterlo por la barra del amortiguador.... es dificil
ese amortiguador es la *****!!!!!! lo llebo yo en la dh y me va genial!!! espero k ami no me pase eso... utiliza mas el dial de compresion y menos roscas al muelle!!!!! de que carrera es?? solo x curiosidad..
aztelo d madera k seguro es facil jejeje pregunta a foreros k allan ****** algun amotiguador k no usen aver si t pueden vender la pieza barata salu2