ayuda porfabor

Discussion in 'General' started by wikonico, Dec 12, 2007.

1. wikonico

wikonico Novato

aller me compre unos pedales dobles o mixtos
    bueno pos el problema es que no se sacar los pies y me caigo continuamente
    el problema puede ser que estan muy apretados los pedales
    si es asi me podeis decir como va esto de los pedales

........gracias.........:confused: :confused: :confused: :confused:

2. HONYARBI

HONYARBI Miembro

Los pedales automaticos llevan un tornillo para regular el apriete.

con un destornillado de estella lo vas soltando, hata que veas que queda casi suelto y luego aprietas un poco para que no se te pierda el tornillo.:nunchakus

3. elcolorao

elcolorao escudero

Los pies debes sacarlos con un movimiento de talon hacia fuera.
    Si dices que no tesalen los pies pudiese ser que esten los pedales demasiado apretados.

los pedales tienen un tornilleto en la parte de atras, el cual debes aflojar e ir apretando segun veas tu que se te sueltan los pies.

salu2

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

han de ir duros pero no imposibles de sacar

5. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Aparte de los consejos que te dan puedes ponle un poquito de grasa, aunque lo normal es que si son nuevos vengan engrasados.

6. wikonico

wikonico Novato

ok osea que con un golpe de talon acia fuera
    ok gracias

7. el nata

el nata maestro cansaliebres

hace falta una allen para regularlos. Pero me parece que los de la tienda son unos frescos:whistle... deberían haberte dado alguna noción de como usarlos, mas que nada por seguridad. Por lo menos a enganchar y desnenganchar unas cuantas veces, por que es como aprender a montar otra vez en bici.:loco
    Eso si cuando los cojas el truco, no vas a querer otra cosa

8. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Si tus pedales son unos shimano o tipo shimano SPD, necesitas una pared, una llave allen, un destornillador y un diccionario de los buenos: con el destornillador o la llave allen destensas el muelle a tope para que estén lo más blandos posible. Te subes a la bici apoyado a la pared y practicas el enganche y desenganche hasta la saciedad. Hasta que lo tengas casi automatizado. El pie como te han dicho más arriba, tiene que salir girándolo de manera que eches el talón hacia afuera. Una vez hayas practicado el movimiento y lo tengas metido en tu cabeza, te será mucho más difícil caerte. Con el tiempo podrás ir endureciendo el muelle para que no se te suelte cuando tu no quieres.

Espero que en un par de meses escribas diciendo que menudo invento los pedales automáticos.

P.D. El diccionario es para que mires la palabra "porfabor" y me dices a ver que encuentras. ;)

9. nickysa

nickysa Miembro activo

yo me compre unos el otro dia y me pasaba lo mismo que a ti nanais no podia sacar los pies menos mal que solo probe apoyada en la pared pero una vez meti el pie no habia forma de sacarlo. Y yo rompiendome los cascos porque me dijo la de la tienda que no me preocupara que de fabrica no iban muy tensados hasta que pense voy a probar no sea que se haya equivocado, asi que con una llave allen y destensandolos un poco de maravilla.

Los he dejado muy flojillos pero es que no los he vuelto a probar y en mi primera salida quiero ir con ellos flojos para sacarlos enseguida y no darme ningun ostion.

Y en principio me da un poco igual que me me vayan soltando porque esten muy flojos.

Share This Page