Ayuda porfabor

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mAArc_13, 23 Jul 2011.

1. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 2 pequeñas dudas, i agradeceria que me ayudarais jeje, bueno ahi ban:

1- Aze poco tiempo que ago bmx y tengo una WTP Justice del 2011 talla 21, mido sobre 1'80 i peso unos 85kg, mi duda es la wtp justice aguanta? Osea, yo puedo saltarme 4 o 5 escalones de golpe y aguantara el golpe? Esque yo siempre iba en bici normal, osea con amortiguadores i eso i con esas si que lo hacia pero con la BMX nose, no parece tan resistente.. Aguantara?

2- En mi pueblo solo hay 1 Half, i bueno se hacer el bunny hop, manual, casi casi el footjam tailwhip i se hacer el 180 en la half que mide 1,50 o asin me preguntaba como hago para salir de la half? osea yo estoy haciendo 180 i eso i cuando quiero parar i quedarme arriba? que tengo que salir con fuerza i tirar el manillar para alante?

Muchas gracias a todos.

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone que debe aguantar
    para subirte al alf ve con velovcidad y sube solo

3. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici aguantara saltar esos escalones y mas, con el tiempo quizas tengas que centrar o cambiar las llantas.

Para subirte al jalf vete un poco rapido y sube como si de una subida se tratara, tambien puedes utilizar el half a modo de rampa y saltar hacia la parte de arriba, un salto pequeño no vayas a salir volando jaja

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría debe aguantar porque para eso estan hechas estas bicis; Para 5 o 15 escalones sin problema
    Porcierto, hablabas de que si que habías tirado 5 escalones pero con suspensión y tal.. No tiene nada que ver, la caida de una bmx es infinitamente mas rigida y por eso tu has de hacer de suspensión, amortiguando con las rodillas y brazos.

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79

La bici seguro que te aguanta si amortiguas bien con todo el cuerpo.

Otra cosa, escribe bien que nada te cuesta y parece que lo hicieras a propósito para que no te entendamos.

Saludos.

6. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya lo intentare, i vila.. haber tampoco esta tan mal el texto, no digo que no haga faltas de ortografía pero entenderse se entiende..

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    eso tiene un matiz,,, para 5 quizas la justice si... siempre y cuando caiga uno bien y amortiguando con el cuerpo. Para 15 escalones te aseguro que cualquier bici de 400 eurs no aguanta y tarde o temprano raja el cuadro, para 15 escalones estan la gama alta de wtp ya sean las zodiacs, voltas o envys... cada bici esta diseñada y construida con una caldiad y no todas valen para lo mismo, sino todo el mundo compraria bicis de 300 eurs en vez de bicis mas resistentes como las de 1000 eurs

8. SOKER57

SOKER57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    promo tiene mucha razon en eso, cada bici se ajusta a unas caracteristicas de durabilidad, resistencia y eso y te puedo asegurar que aunke la justice sea una wtp, no x ello vas a tener un cuadro de la leche y no es x fastidiar pero ojo con las largas voladas que como no lleves una buena posicion en el aire te vas a llevar un guantazo de los gordos (experiencia propia)

9. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No cuestiono tu sabiduría ni tu experiencia en el sector que es clara e infinitamente mas grande que la mía, pero en mi opinión y desde lo vivido, una bici de 300 o 400 euros si que aguanta unos 15 escalones, aunque siempre esta la opción de romper por todos lados. Aguantar, puede aguantar, ahora que no salga así la cosa.. pues.. también es posible. Que la bici no este echa para ese tipo de salto creo que no quiere decir que lo hagas y se rompa, sino que a la larga, tirando ese tipo de salto, tendrá problemas. Si me equivoco corrígeme promo por favor.

10. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    sip, es posible que a la primera que saltes los 15 escalones no se rrompa, ni a la segunda ni a la tercera... pero saltando asi con una bici de ese precio los metales con los que esta fabricada se van fatigando y como no son de gran calidad como los de las bicis de 1000 eurs se fatigan mas rapido....lo que quiere decir que montando de esa forma con una bici de ese precio a los 3, 4, 5 meses o cuando menos te lo esperas miras tu bici sentado al lado de ella y derepente ves lo que parece una fisura,, te hacercas a verlo bien y.... yess,, el cuadro tiene una raja

Es un simple ejemplo, con las bicis de 1000 eurs tambien ocurre, se fatigan menos y esas rajas salen por lo general mas tarde,, al año, 2 años o nunca si usas la bmx para pasear como algunos

Compartir esta página