Ayuda porfavor buje NS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 22 Nov 2007.

1. Marc Rotger Coll

Marc Rotger Coll STREET RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores/as:

quiero montar una rueda con el buje NS Coaster de http://ltmracing.com/productos/bujes/bujes.htm, el problema es que no hay informacion, y yo lo necesito de 32H (agujeros) y tambien necesito saber si el piñón es de cadena de bmx o mtb i que cadena i plato podria poner con el.

Perdon y muchissimas gracias

2. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    si te fijas hay dos, el ns coaster para ss y para casette. si te queres poner el de ss, si no em equivoco los hay de 32h y 36h (corrijanme si me equivoco) y respecto al plato, puedes ponerle el que quieras, siempre que veas que vayas agusto en relaccion al piñon del ss...vamos que no vayas ni muy flojo ni muy duro..(eso ya ira en funcion de tu gusto), respecto a la cadena poder puedes ponerla una d bmx y una de mtb...aunque mejor una cadena de bmx que esta mas reforzada y te va a resistir mucho mas...si tienes alguna duda mas.. por aqui andare

3. dr jekyll

dr jekyll Triple Frontflip Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es como lo ha dicho

4. Marc Rotger Coll

Marc Rotger Coll STREET RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    ombre en teoria un plato no tiene porque dar problemas...mas que anda porque no se que problemas peude dar un plato...obviamente si le das golpes se doblara a no se que le pongas un protector de qaluminio o algo resistente..pero por lo demas no creo que den problemas...tu buscate un plato que al ponerlo el desarrollo de los pedales no te quede ni duro ni muy blando para tu gusto...mejor pide consejo sobre el nº de dientes del plato y te aconsejaran mejor que yo, ya que yo no uso singlespeed

Compartir esta página