ayuda porfavor con unas ruedas a la carta

Tema en 'Enduro' iniciado por antoniotld, 3 Sep 2013.

1. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola compañeros me quiero montar unas ruedas a la carta pero necesito algo de ayuda, habia pensado en esta pagina http://www.actionsports.de/ que hay bastante variedad a ver si lo que os pongo os parece correcto,

bujes hope pro 2 12x135 atras y 20x110 alante

el aro el mavic ex823 me gusta por que es tubeles pesan 657gr y tiene una anchura de 28.8mm
    tambien el ztr flow ex pesan 490gr me tiras mas el mavic

radios aqui me pierdo por completo no se cuales elegir, como buen inexperto me voy a los mas caros jajaj

son estos DT Swiss Aerolite 2.0/0.9/2.3 schwarz no tengo ni idea si alguien mas entendido hace el favor de indicarme perfecto

Nipples: lo que viene a ser las cabezillas que van en la llanta eleigo los mismos que con los radios las mas caras DT Swiss Pro Lock Alu-Nippel schwarz

en total salen 529€

mi idea era comprar unas deemax ultimate que por lo que veo son muy resistentes, el trato seria hacer enduro de basto saltos tampoco como en el rampage... para que conste, y bajadas fuertes con piedras raices y demas inclemencias del camino
    un saludo y gracias

Última edición: 3 Sep 2013
  2. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pasate por el post de ruedas a la carta, no hace falta que leas todo. Con que leas las ultimas pag ya tendras respuestas!

3. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    gracias, a buscarlo voy en que seccion esta?

4. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    En enduro tambien!!

5. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    pues no lo encuentro jajaja

6. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
  7. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
  8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Radios de 2 mm como por ejemplo unos DT Champion. Esos aerolite no los veo yo para enduro bruto. Además, quedaría un montaje desequilibrado. Aros bestias y pesadísimos con radios planos ligerísimos.

Para gustos colores. El aro seguro que va bien pero ya le vale a Mavic hacerlos tan estrechos. Esos son para uso BRUTO (freeride y descenso) y tienen 23 mm de anchura interna que no es tampoco para tirar cohetes y más cuando son para freeride y descenso. Los 655 gramos de peso de cada aro tienen trampa. Tienes que sumarle el peso de los ojales especiales que necesitan por ser UST, sobre los cuales irán alojadas las cabecillas. Cada aro con ojales rondará los 700 gramazos.

Edito: Aquí ves una 823 2008 con los ojales que te digo. Supera los 700 gramos con ellos.

Yo miraría algún aro resistente de Sun Ringlé como el MTX (lo malo que creo que no tiene kit propio para tubelizarlo), quizás un Pacenti DL31 (se tubeliza con cinta amarilla al igual que los No Tubes con el sistema BST), algo de WTB o un No Tubes Flow EX.

En las cabecillas, si quieres unas más resistentes, mejor que sean de latón (brass). Las que pusiste son de aluminio.

Espero haber ayudado como buenamente he podido.

9. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Última edición: 4 Sep 2013
  10. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    ahora e puesto el aro ztr flow y unos radios DT Swiss Competition 2.0/1.8 schwarz con el mismo buje esto seria correcto? lo de las cabezillas no hay la opcion de brass(laton) solo de alumunio
    me gustaria saber el peso lo mas preciso posible macho seria la leche se qudan en 500€

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No Tubes ZTR Flow EX / Pacenti DL31 (estas dos empatadas), luego Mavic XM819 si sigues con ganas de tener unas Mavic UST, y por último DT Swiss EX500. Fun Works no las conozco y como no sé qué tal van no me arriesgo a decir nada.

En radios no tienen los DT Champion de 2.0 No sé cómo serán esos Niro de 2.0 Primera vez que veo esa marca. Si no, los DT Competition o los Sapim Force.

Veo que si no seleccionas cabecillas, por defecto te ponen unas negras de latón. Hay de latón de colores pero nada, no se puede elegir eso. Si no, pon unas de aluminio aunque las de latón por experiencia de algún amigo parece que van mejor en cuanto a duración. También son más pesadas.

12. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    gracias de nuevo lo voy pillando todo a un txt par que no se olvide jajja voy a ir editando el promer comentario segun vaya pasando las opiniones y me vaya enterando mas

13. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    las ex 819? estas seguro o las 823? hay diferencias en el peso 655gr segun la pagina de mavic y 450 las xm 819 450gr unas me ponen en el filtro de mavic para enduro las 819 y las otras para allmountain , y los neumaticos no aceptam mas de 2.30... voy ahora con 2.5 jajajja

14. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    hola a ver este montaje que os parece es mas caro que alomejor no es mejor pero yo pregunto
    bujes dt swiss 240 s aros mavic o zrt flow radios dt competicion 2.0/1.8 y las cabezas de laton , en aluminio dan mas problemas? por algo en especilal?

15. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Ya las pedi compañeros el montaje que pongo arriba a ver si pongo alguna foto

Compartir esta página