muy buenas tengo una mtb y me gustaria que ayudarais con buestros comentarios que gps me podria interesar muchas gracias.
Leyendo cualquier post del foro GPS podrás sacar tus conclusiones. Todo depende de para que lo quieras o el dinero que te quieras gastar. En mi opinión y si no te importa el dinero a gastar me compraría el Garmin 800 si lo quieres exclusivo dedicado para bici por todo lo que tiene, (es que el que tengo yo), o el Garmin Montana si lo quieres usar también en el coche por el pedazo de pantalla que tiene.
gracias lo primero por tu comentario , eso llevo pensado en un principio hacerme con el edge 800 pero me gustaria saber si gastando menos para empezar ya k sera el primero abria alguna otra opcion ??? gracias.
Si quieres lo mejor y puedes pagarlo, pues a por el 800. Además tienes un post en este mismo foro de GPS dedicado a este modelo donde todos hemos aprendido un montón. Sent from my iPhone using Tapatalk
una pregunta para el edge 800 ay que comprar los mapas de españa para los caminos y carril bici???????
Yo ayer me piye garmin etrex 20, no me llegaba presupuesto para edge 800. ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- Respecto a los mapas, solo con buscar topohispania 2.04 by sinrenkor, o topopirineos, catalunya v3,... Hay muchos
Si no puedes llegar al edge 800 y no te importa perder el tema de entrenes, yo iría a por un etrex20 o 30. El primero esta en travi por 177 con adaptador a la bici. Y sí, vienen sin mapas y toca instalar gratuitos si no quieres comprar los de garmin.
El nuevo mapa TopoHispania 2.04 de SinrenKor es lo mejor que puedes llevar ahora en tu gps y además gratuito. Tenemos que hacer donativos, aunque sea lo justo, para ayudar a proyectos como este.
Hombre! Comprarse un GPS para ir por carril bici...... perdona pero.... no lo veo! ;-) Respecto a la pregunta, como te han indicado los compañeros.... TopoHispania 2.04 de SinrenKor por una módica cantidad y contribuyendo el trabajo realizado lo tienes.