AYUDA PORFAVOR sangrado frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Orbea XC, 22 May 2012.

1. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno he estado intentando sangrar unos hayes stroker ryde pero no hay forma... la maneta se hunde hasta el manillar cuando la toco y no frena nada, dejo un video a ver que es lo que hago mal

explico tambien con palabras lo que hago:
    abro el tapon de la maneta y conecto la botella para que no vierta liquido, engancho el bote de aceite al sangrador de la pinza y abro el circuito para que no quede aire en la goma, cuando no quede aire lo cierro. despues lo abro de nuevo y bombeo aceite hasta que no salga aire por la maneta y solo vierta aceite. cierro el circuito, quito el bote de aceite y pongo de nuevo el tapon de la maneta

ayuda por favor... lo he hecho muchas veces ya y no hay forma de que salga bien.. gracias

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r__FZlRFe6c[/YOUTUBE]

2. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    has una cosa
    cuando tengas el tapon cerrado de la maneta conecta en la pinza la botella y abre el purgador y metele algo de liquido observando que no se peguen las pastillas o salgan los bonbines con la presion de la misma manteniendo cierta presion cierra el pulgador y darle a la maneta y veras como te sorprendes
    un saludo

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias.. mañana por la tarde lo intento.

por cierto en este video http://www.youtube.com/watch?v=KpdTKzgoVGk en el minuto 4:25 el hombre desenrosca la botella y chupa aire, y yo no consigo hacer eso lo unico que pasa es que se vierte aceite de la botella

5. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta y como puedo hacer para abrir el bote de aceite sin que se me vierta como hace el hombre del video en el minuto 4.25?

6. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno comento los progresos, tras unos 15 sangrados ahora estan igual que al principio (por lo menos frena algo, no bloquea pero frena medio en condiciones). el procedimiento ha sido el siguiente:
    la pinza la coloco en el suelo y la maneta arriba, voy echando aceite y moviendo la maneta arriba y abajo, cuando la botella queda estrujada abro un poco y vuelvo a repetir el proceso. cierro el sangrador de la pinza, quito el tubo de la maneta y atornillo el tornillo de la maneta

aun asi sigue con aire y no consigo sacarlo todo, ya que por el tubo no salen pompas sino solo aceite y aceite que debo hacer?

Compartir esta página