Ayuda porfavor! serio dolor en la rodilla al doblar la pierna hacia atras.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CasanoveS_eVo2, 23 Ene 2009.

1. CasanoveS_eVo2

CasanoveS_eVo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas a todos, pues os cuento hace casi 2 años mas o menos o asi que me apunte a un gimnasio porque keria entrenar i ponerme un poco mas en forma para ir en bicicleta de carretera, total que lo primero en el gimnasio hacia un poco de calentamiento en la bicicleta estatica de esas que llevan un asiento hacia atras que vas casi tumbado hacia atras nose como se llama esa makina exactamente. pues en cuanto llebaba un mes pues cada dia le metia un poco mas de fuerza en la makina hasta que un dia tube k parar pk me entro un dolor en la rodilla derecha. i me fui del gimnasio i ya no e vuelto mas, folo fui ese mes. entonces pues era cada dia k me dolia la rodilla al subir escaleras i asi pues k me dolia.. entonces fui de medicos y total que primero radiografias y no veian nada..hasta que al final por ultimo me hicieron una resonancia, total k me dijo k alli no veia nada tampoco. y luego me dijo k esto es del cartigalo.. y asi me kede. me dio unas pastillas k se veen k son para reforzar el cartigalo y total k tambien tengo alergia i esas pastillas cuando me las tomo me salian unos granos en los brazos.. y he dejado de tomarlas me tome 3 o asi.. total k han pasado esos 2 años mas o menos y voy en bicicleta iwal i no me duele i al subir escaleras tampco.. pero me he kedado k no puedo doblar la pierna derecha del tope hacia atras pk si lo hago me duele mucho.
    Haber si alguien me puede ayudar o de k tambien le haya pasado lo mismo k a mi,k a echo y si me puede ayudar porfavor? les estare muy agradecido a todos.

muchas gracias.

Un saludo.

2. CasanoveS_eVo2

CasanoveS_eVo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda porfavor

3. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que en el momento de hacer fuerza sufriste una especie de esguince que se te ha quedado crónico.
    Los esguinces los tratan muy bien algunos curanderos.
    Cocretamente en Jaca hay una curandera espectacular en este tema, ahora si vas has de saber que despues de 2 años lo debes tener encallecido (soldado) y para deshacerlo y colocarte cada "cosa" en su lugar te harán daño mientras te manipulan y que es posible que no te quede del todo bien en una sóla sesión.
    Suerte

4. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve esos dolores que tu padeces y el medico me dijo que no tenia nada y me receto unas pastillas para el dolor. Pasado 8 dias a ver que no mejoraba me fui a un fisio y me dijo que tenia una tendinitis, y en tres sesiones me curo la tendinitis.Te aconsejo que vayas a un fisio o curandero.
    saludos

5. CasanoveS_eVo2

CasanoveS_eVo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas **** esk Jaca esta demasiado lejos para ir a la curandera esta k dices.. jejeje pero weno.. iwal voy a un fisio y les digo lo k me pasa y haber si me hacen un buen masaje de estos y me lo pueden curar..

muchissimas gracias a los 2 x ayudarme y muchas gracias por todo.:)

Saludos

6. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si, eligiendo entre un fisioterapeuta o un curandero...mejor ir al fisio jeje

7. CasanoveS_eVo2

CasanoveS_eVo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje creo k si tambien gracias jorge :)

Saludos

8. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ver para creer... A un curandero... madre mía!! Bueno dejando de banda el intrusismo a lo mejor cura lo que un médico no sabe, o no puede o no quiere.

Casanoves...catalán no??? Entra en la web del col.legi de fisioterapeutes de catalunya y allí te sale un listado de centros por población. Dime de donde eres quizás conozca a alguien de confianza.

9. CasanoveS_eVo2

CasanoveS_eVo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas karen pues si soc catala i soc de Lleida jeje pues si me pudieras decir un buen fisioterapeuta en Lleida te estaria muy agradecida,muchas gracias por todo karen :)

Salutacions Albert.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Puedo decirte que por experiencoa propia primero hay que ir al fisio, y si despues de varias sesiones no hay cambios entonces acudir al trauma.

Lo digo porque hay muchas "lesiones de rodilla" que en seguida son tendinitis y hay bastantes casos que son sobreentrenamiento por ejemplo ( pueden ser mil cosas diferentes)

Es muy importante estirar bien antes y sobretodo despues del ejercicio.

El problema esta que la gente solo se acuerda cuando tiene lesión!

Respecto a tu lesión acude a un fisio experimentado!

Es algo que llevas tiempo arrastrando y no se puede opinar desde la distancia!

11. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Conocí a una chica en lleida en un curso..como se llamaba...no me acuerdo! He mirado en el col.legi y no la encuentro y tampoco me suena ninguno de los nombres. Si este fin de semana conozco a algun fisio de lleida ya te lo diré.

Te dejo el enlace, tu mismo ves al que te queda más cerca o al que consideres más adecuado, en axis si es verdad que han hecho terapia regenerativa puede ser buena opción, Kinefis he visto la web y veo que también tienen osteopatia, homeo, diatermia.. y globalfisio puede estar bien.

Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

12. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo estoy (creo) exactamente igual que tú y me empezó a doler en una ruta en bici.

De momento, dos traumatólogos me han diagnosticado condromalacia rotuliana (el famoso cartílago de la rótula dañado), así que estoy tomando Xicil.

Desde hace 3 semanas estoy yendo al gimnasio, y lo que mejor me está yendo es fortalecer el cuadriceps, sobre todo el vasto interno. Esto lo haces haciendo extensiones en la máquina, pero con poco ángulo, es decir, extiendes las piernas y a continuación sólo flexionas unos 15º. Yo hago 1 serie de calentamiento con poco peso, 20 repeticiones y después 4 series de 10 subiendo el peso progresivamente e intentando doblar los pies hacia fuera para favorecer el desarrollo del vasto interno.

Después estirar bien, hacer femoral, estirar, gemelos, unos 20 minutos de elíptica, estiramiento de toda la pierna, sobre todo cuadriceps e isquiotibiales.

Si tienes acceso a piscina, no hay cosa mejor que hacer series de pies para tonificar la musculatura.

En cualquiera de los ejercicios, si notas molestias o paras o pones menos peso.

Yo acabo de pedir cita con el fisio del club para el lunes, a ver que me dice.

Espero que te recuperes. Un saludo.

13. CasanoveS_eVo2

CasanoveS_eVo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos! :D si primero voi a ir a un fisio y aver k me dicen.. ya os comentare ;)

Saludos

14. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ef tan bicifil keskrivas fien?

En cualquier caso, no fuerces más la rodilla y vete de cabeza al médico, a ver si vas a tener algo que vaya a más con el ejercicio. Suerte.

15. NoidelSucre

NoidelSucre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en el momento de hacer fuerza sufriste una especie de esguince que se te ha quedado crónico.
    Los esguinces los tratan muy bien algunos curanderos.
    Cocretamente en Jaca hay una curandera espectacular en este tema, ahora si vas has de saber que despues de 2 años lo debes tener encallecido (soldado) y para deshacerlo y colocarte cada "cosa" en su lugar te harán daño mientras te manipulan y que es posible que no te quede del todo bien en una sóla sesión.
    Suerte

Hola me interesaria poder contactar con esta curandera, seria posible que me pasaras el contacto?, gracias.

Compartir esta página