Ayuda porfavor!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanramoni, 30 Ago 2014.

1. juanramoni

juanramoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    juanramoniMiembro
    AYUDA PORFAVOR!!!
    tengo la aeroad di2 ( carretera)y el problema que tengo es que esporadicamente tengo un ruido cuando pedaleo en ziga zaga y de pie como si fuera el roce de un disco de freno en la de montaña( exactamente igual), me pasa con diferentes piñones y con los platos.... Lo hace cuando voy de pie y pedaleando... si hago ziga zaga sin pedalear no lo hace... He revisado la bicicleta y no encuentro nada extraño y cuando la tengo en el tripode pedaleo y no se escucha nada solo cuando estoy en la carretera. Descarto ruedas y puentes de freno ya que suena cuando pedaleo por la zona del pedalier.....Alguien le ha pasado y me podria ayudar? me tiene frito el ruidito no puedo con el. Gracias de antemano.

2. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Bonesssssssss
    Tiene mucha pinta de ser el pedalier, ahi solo se pueden hacer un par de cosas, una es quitarlo, limpiar engrasar y volver a montarlo, y si persiste cambiar el pedalier, eso ya tu mismo.
    Tengo una Specialized Enduro del 2001 y una DeRosa Planet del 2000, esas no hacen ruiditos, son una discoteca, pero me resbala, solo cambio piezas quando rompo, y como salgo casi cada dia de 6,30-8,30 de la mañana ni las limpio, para que? con los cascos y musica a tope, ni me entero, bueno en las bajadas tanto ctra como montaña me quito la música. Los ruidos son muy personales.

Compartir esta página