juanramoniMiembro AYUDA PORFAVOR!!! tengo la aeroad di2 ( carretera)y el problema que tengo es que esporadicamente tengo un ruido cuando pedaleo en ziga zaga y de pie como si fuera el roce de un disco de freno en la de montaña( exactamente igual), me pasa con diferentes piñones y con los platos.... Lo hace cuando voy de pie y pedaleando... si hago ziga zaga sin pedalear no lo hace... He revisado la bicicleta y no encuentro nada extraño y cuando la tengo en el tripode pedaleo y no se escucha nada solo cuando estoy en la carretera. Descarto ruedas y puentes de freno ya que suena cuando pedaleo por la zona del pedalier.....Alguien le ha pasado y me podria ayudar? me tiene frito el ruidito no puedo con el. Gracias de antemano.
Bonesssssssss Tiene mucha pinta de ser el pedalier, ahi solo se pueden hacer un par de cosas, una es quitarlo, limpiar engrasar y volver a montarlo, y si persiste cambiar el pedalier, eso ya tu mismo. Tengo una Specialized Enduro del 2001 y una DeRosa Planet del 2000, esas no hacen ruiditos, son una discoteca, pero me resbala, solo cambio piezas quando rompo, y como salgo casi cada dia de 6,30-8,30 de la mañana ni las limpio, para que? con los cascos y musica a tope, ni me entero, bueno en las bajadas tanto ctra como montaña me quito la música. Los ruidos son muy personales.