Ola, mirar tengo un problema grandiiiiisimo (al menos ami me parece así), el caso esque parti un pedalier hace poco, y me pille unas bielas y un pedalier en una tienda (por internet), y el caso esque esas bielas al ser de bmx, venian con un pedalier mid bb, y yo para la bicicleta de mtb, necesito un euro bb, el caso esque, aparte pedi tambien un euro bb que se pudiera acoplar a mi bici de mtb, pero no me vale porque las 2 cazoletas son para girarlas hacia la derecha, y en una mtb, ya sabeis que una se gira a la izquierda y otra a la derecha (para meter el pedalier), y bueno me gustaria saber quien tiene bielas de 3 piezas instaladas en una mtb(eje de 19mm), para decirme que pedalier tiene (las cazoletas bamos...) y bueno y tambien donde se lo compró.;-) Espero que podais ayudar porfavor. Gracias!!!!! Acontinuacion os dejo fotos de el pedalier partido, y de lo que me he comprado aparte.
yo tengo unas kcnc y si pides un pedalier mtb no tienes porque tener problemas para instalarlos. Te ayudarian mas en el foro de mecanica. Saludos!
gracias tio, pero he estado mirando por paguinas de internet, y ai pedalieres huecos, de shimano, en ltm mismamente, pero no estoy convencido de k valga para el eje mio de 19 mm.
pues entonces mejor preguntar en tu tienda porque me extraña muchisimo. Yo cuando pedi mis bielas con el eje no tuve ningun problema, pero no se decirte cual es tu solucion. Suerte!
eso te pasa por comprarte esa ****** de bielas,si hubieras comprado las primo con caja europea no te hubiera pasado
***** a mi tambien se me ha partido el eje de cuadradillo hace nada y ahora he pillao unas bielas hussefelt con un plato y estoy buscando un eje pero no se cual..muy guapas tus nuevas bielas y lo de eje por ejemplo ves a alguna tienda de bicis te pides uno y ellos te lo montan y no te complicas
jeje la verdad es que te ahorras unas pelas,yo es que tengo la suerte de que en mi ciudad an abierto una nueva tienda de bicis y me echo mas o menos amigo del chaval que la lleva y se porta atope me cobra poquisimo por la mano de obra y me consigue las piezas que le pido en 3o4 dias,me pille hace poco una potencia que costaba 45 euros y me la dejo por 33 asin porque si jeje,en la tienda que iba antes me sableaban a tope en la mano de obra.
te lo han dicho arriba de mi mensaje xd oie usas el mismo libro de ingles que usaba yo cuando hacia la eso el burlington boock verdad??
jajajaja si, bueno... usar usar... lo uso poco. así me va... jejejejejje. Que lo del pedalier ya se k es un euro con eje de 19, pero lo k no se es donde me lo puedo pillar, y eso es lo k kiero k me digais, donde me puedo pillar el pedalier xDD. gracias por todo chicos.
ok gracias tio, pero seguro k las cazoletas con de roscas invertidas, me explico... k una se enrrosque hacia la derecha y otra hacia la izquierda, porke el pedalier k me compre aparte, es como ese, y las cazoletas es para enrroscarlas las 2 a la derecha. weno de todas las maneras gracias tio.