Ayuda porfavor!!!!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Luis(Guadalajara), 13 Ene 2009.

1. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, mirar tengo un problema grandiiiiisimo (al menos ami me parece así), el caso esque parti un pedalier hace poco, y me pille unas bielas y un pedalier en una tienda (por internet), y el caso esque esas bielas al ser de bmx, venian con un pedalier mid bb, y yo para la bicicleta de mtb, necesito un euro bb, el caso esque, aparte pedi tambien un euro bb que se pudiera acoplar a mi bici de mtb, pero no me vale porque las 2 cazoletas son para girarlas hacia la derecha, y en una mtb, ya sabeis que una se gira a la izquierda y otra a la derecha (para meter el pedalier), y bueno me gustaria saber quien tiene bielas de 3 piezas instaladas en una mtb(eje de 19mm), para decirme que pedalier tiene (las cazoletas bamos...) y bueno y tambien donde se lo compró.;-)
    Espero que podais ayudar porfavor. Gracias!!!!!

Acontinuacion os dejo fotos de el pedalier partido, y de lo que me he comprado aparte.:p

Adjuntos:

2. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas kcnc y si pides un pedalier mtb no tienes porque tener problemas para instalarlos.

Te ayudarian mas en el foro de mecanica.

Saludos!

3. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, pero he estado mirando por paguinas de internet, y ai pedalieres huecos, de shimano, en ltm mismamente, pero no estoy convencido de k valga para el eje mio de 19 mm.

4. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces mejor preguntar en tu tienda porque me extraña muchisimo. Yo cuando pedi mis bielas con el eje no tuve ningun problema, pero no se decirte cual es tu solucion.

Suerte!

5. kenny_mtb

kenny_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por comprarte esa ****** de bielas,si hubieras comprado las primo con caja europea no te hubiera pasado

6. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias tio, preguntare haber.

7. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** a mi tambien se me ha partido el eje de cuadradillo hace nada y ahora he pillao unas bielas hussefelt con un plato y estoy buscando un eje pero no se cual..muy guapas tus nuevas bielas y lo de eje por ejemplo ves a alguna tienda de bicis te pides uno y ellos te lo montan y no te complicas

8. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pido el pedalier, y me lo monto yo, k si no me cobran la mano de obra jajajajaja. :)

9. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje la verdad es que te ahorras unas pelas,yo es que tengo la suerte de que en mi ciudad an abierto una nueva tienda de bicis y me echo mas o menos amigo del chaval que la lleva y se porta atope me cobra poquisimo por la mano de obra y me consigue las piezas que le pido en 3o4 dias,me pille hace poco una potencia que costaba 45 euros y me la dejo por 33 asin porque si jeje,en la tienda que iba antes me sableaban a tope en la mano de obra.

10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Necesitas un pedalier tipo EURO con diametro de 19mm. para que te valga para esas bielas.

Saludos.

11. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    te lo han dicho arriba de mi mensaje xd oie usas el mismo libro de ingles que usaba yo cuando hacia la eso el burlington boock verdad??

12. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si, bueno... usar usar... lo uso poco. así me va... jejejejejje.

Que lo del pedalier ya se k es un euro con eje de 19, pero lo k no se es donde me lo puedo pillar, y eso es lo k kiero k me digais, donde me puedo pillar el pedalier xDD.

gracias por todo chicos.

13. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Aquì por ejemplo...

14. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias tio, pero seguro k las cazoletas con de roscas invertidas, me explico... k una se enrrosque hacia la derecha y otra hacia la izquierda, porke el pedalier k me compre aparte, es como ese, y las cazoletas es para enrroscarlas las 2 a la derecha.

weno de todas las maneras gracias tio.

Compartir esta página