wenas, mirar tengo un problema, la bici se me destensa cada dos por tres i se me sale la cadena pero me dicen que si le quitara un eslavon a la cadena no me llegaria i quando echo la rueda para atras se me destensa muy facilmente y muy rapido, mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer?
puedes mirar a ver si tienes algo descentrado y montar bien la rueda,generalmente monto sin tensor y no me como mucho el coco,tiro patras,aprieto y listo,ya no se suelta.
yo para tensarla bien lo que hago es meter el mango de la maza que tengo entre la cubierta y el cuadro(por onde la caja pedalier) y me siento encima del martillo entonces tengo(que veríais en algunos de is how to) una tensada permanente y así tengo las anos libres para luego apretar todo lo posible las tuercas con la llave de tubo
o si utilizas monoblock puede estar flojo consecuentemente afloja la cadena y si no como dicen los colegas tensores
i sino te kieres gastar tanta pasta en un tensor comprate arandelas de presion va puesta entre en cuaro i la tuerca acer precion i no seremovera la rueda un amigo mio la tiene i le ba guay. es una tipo como esta luego ai otra parecida k ta bn va mui bn i cuestan poko
pues suelta las tuercas tiras la rueda para atras con fuerza y aprietas bien fuerte las tuercas,,,y si asi no funciona tensor!