hola. tengo la rueda trasera sin el casete de piñones y queria saber que necesito y como puedo repararla, os pongo unas fotos de como esta la rueda y de 2 casetes de piñones, uno es de shimano que me gustaria poder poner pero el casquillo del buje de la rueda es diferente y el otro casete es que tenia puesto.
hola bueno pues lo que te pasa es que el cassette que tenias puesto lo has quitado mal por que se te a quedado la pista de los trinquetes enrroscada primero tienes que desenrroscar del buje lo que que te queda del cassete viejo y despues si el cassete que te has buscado es a rosca lo metes con la mano y se apretara solo al pedalear y si es de lo otros pues tendrias que buscar una llanta con otro tipo de buje o buscarte el cassette suyo un saludo y espero aclararte un poco
hola. gracias por tu ayuda. entonces deberia de poner a esa rueda un buje que se pueda poner el casete de piñones de shimano,no? y donde puedo comprar repuestos baratos online y de españa??? - por otro lado la otra solucion seria quitar lo que le falta de quitar al buje y comprar otro casete de piñones que vayan a rosca,no? como quito lo que le falta? gracias
Hola, para terminar de quitar lo que te queda del cassette tienes que retirar el tornillo que esta en el eje y introducir un extractor de piñones en las estrías que se ven. un saludo.
que llave es esa? podrias enseñarme como deberia de hacerlo de una manera mas grafica? es que por palabras no llego a entender muy bien lo que hacer.
muchisimas gracias artista. voy a ver si encuntro esa llave. seguro que es de rosca? conoces alguna web de venta online española y que tenga repuestos y demas cosillas baratas?
ok, ya lo tengo quitado, ahora me buscare ualguna web barata donde vendan el casete de piñones a rosca, es asi no? o debo saber algun dato mas? tamaño de rosca o tipo de rosca?