Hola acabo de montar una pontencia a mi siguente fixed y compre un cuadro de pista pero veo que me queda muy bajo y yo cuando monto en ella no estoy comodo ni puedo dar el cuerpo para delante para bloquear porque me caigo y el manillar me da en las rodillas, es cuestion de talla? hay algun tipo de extensor o algo para levantarlo mas? Os adjunto una foto para que podias verlo Aun me queda por hacerle mas cosas Espero vuestras respuestas! Saludos deiv =]
pon unas alzas en la horquilla, una potencia más larga y sube el sillín. Mejor aun: pásate por una tienda y que te aconsejen. PS: ese cuadro no debe ser de tu talla
es una talla 55 el la otra fixed que tengo que es un cuadro de carretera es una 54 y me siento supercomodo en ella y puedo echar el cuerpo para delante y demas ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- mido 1'80
yo lo veo enano, no se si sera por la foto, porque no estoy acostumbrado a estos cuadros... o por yo que se
Pues yo creo que el problema viene de la longitud del tubo de la horquilla, si fuese mas largo, podrias poner la potencia mas alta. Otra opcion, es comprar un potencia que tenga un angulo positivo Como esta:
Sertem uhmmm no es mala idea, andaba buscando algo de eso osea que tendria que comprar una potencia con angulo positivo Chavobmx acabo de medir desde el pedalier hasta el cierre del sillin y mide 57cm
La medida va desde el centro del pedalier, no desde el inicio si no estoy mal (lo digo por si lo has medido asi). En cualquier caso, no me parece excesivamente pequeño para ti. Yo mido 1.85, llevo una 58 y voy perfecto. Como ha dicho sertem una potencia más larga te ayudará bastante. Eso y poner el sillin a la altura correcta (distancia del centro del eje a la parte de arriba del sillin = entrepierna x 0.88 ) debería ser suficiente.
Se mide hasta el centro de la union de los tubos horizontal y vertical, creo. Pero estoy con Chavo, o la foto engaña mucho o ese cuadro no es una 55, xq realmente parece enano respecto a las ruedas...
El problema reside en lo siguiente, quieres derrapar, bloqueando la rueda apoyandote en el manillar, mas conocido como un balls to stem y te pasas por encima del manillar; ademas de que llevas pedales clasicos, no llevas calas... Edito: Que cuadro es? Me recuerda a un Leader
Tambien puede ser un Visp, había un modelo que tenía el cierre de tija así... Y esa potencia es de DH/4x, debe de ser de 50 o 60mm.
Si es un Leader 725 y los pedales estoy esperando a que me llegen y les pondre unos straps y la cubierta de adelante negra