Ayuda portabicicletas porton

Discussion in 'General' started by garruz666, Jun 21, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Hola. Un amigo me ha dado un portabicicletas de porton para el coche. Lo montamos en su casa para ver como quedaba y me surgieron un par de dudas que el no me supo responder, porque el nunca lo ha usado dado que su coche lleva aleron trasero.

En las fotos he dibujado una linea marron donde deberia ir una barra metalica horizontal, tal cual como la linea, que va unida por los lados al cuerpo del portabicicletas. Ahi deberian de ir las bicicletas, 2, pero no lo veo nada claro.

La gran duda es: como atar las bicis?? Si os fijais hay unas cuerdas negras colgando, q supuestamente son las que deberian de poder usarse. Llevas una especie de hebilla que al presionar puedes tirar de la cuerda y cuando sueltas se queda fijo, la tipica que se usa en los remolques de los coches para fijar motos y demas. No quiero probar a llevar una bici hasta estas seguro de como hacerlo.

La otra duda es como hacerlo para poner 2 bicis y que entre ellas no se toquen. Ya se que cada una tiene q ir mirando para un lado, pero no veo nada claro q el pedal de la primera q suba toque el cristal o el chasis del coche. Y entre las bicis, para q no esten los cuadros u otras partes en contaco, que poneis vosotros??

Os adjunto un par de fotos:

El invento queda igual que en esta foto:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...qGGVcHnFMyvU5CKqrgO&tbm=isch&ved=0CEIQMygWMBY

2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me respongo a mi mismo:

Ahi queda muy bien explicado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page