Hola chicos. soy nuevo por aqui y a pesar de buscar otros hilos referidos a los portabicis de bola estoy sin aclararme. Quisiera que me aconsejarais con vuestras experiencias: en mi mente tengo el Thule Velocompact 925(para dos bicis); el rapidbike de Norauto (también para dos bicis) y el B Twin de decatlón. A priori se que el de decathlon es el que tiene más contras (no tiene candado por bici por ejemplo), pero como tampoco el uso será extremo no sé por cuál decidirme. El que mas me gusta es el Thule por ligereza y poder almacenarlo sin problema pero bueno lo que necesito es que me digáis los usuarios que me aconsejais Gracias y un fuerte abrazo a todos bikers!!!!
Yo tengo este recién comprado y esta demasiado bien. http://www.remolquessilvestre.com/2...cletas-bosal-compact-premium-ii-plegable.html Échale un vistazo
Yo tengo el Thule velocompac que comentas y me va muy bien. Fácil de colocar, tiene sus cerraduras de seguridad, no es muy aparatoso y creo que entra bien en los maleteros de los coches por su tamaño. Un saludo.
Yo tengo el del decathlon y estoy bastante contento. Me salió barato, y es para 3 bicis. Pesa un poco, la verdad, pero lo cierto es que aparco el coche siempre cerca de casa, y no me importa que pese mucho. El espacio no es problema, lo dejo en el patio de casa, al lado del banco y la bici. Es muy fuerte, y muy estable. No tiene candado por bici, pero eso yo no lo veo inconveniente, ya que siempre llevo un candado de bici en el maletero, por si me paro en algún sitio a tomar algo. Lo que sí tiene es candado en la bola. De hecho, mira si es duro y resistente, que casi siempre lo llevo puesto en el coche, por pereza de quitarlo, jeje. Le ha llovido encima, hasta le han dado golpes por detrás, y el portabicis no se ha hecho nada. Ventajas de un portabicis de acero
A mi me acaba de llegar el Thule Velocompact 927. Todavía no lo he intentado montar pero me surge una duda. Para que es y como se usa la ruletita del -+ del cierre a la bola?
Con esa rueda reglas la dureza del cierre del portabicis. Cuando bajas la palanca para que quede sujeto a la bola.
Entonces hay que regular la dureza como para que no te impida cerar la palanca ni que sea muy facil y quede floja. Supongo que si se regula muy blando la fijacion no sera igual de segura, no?
Eso es. A mí me da más seguridad llevarla fuerte, para que el portabicis no se mueva nada. Cuesta bajar el cierre, pero es más seguro. Eso sí, tampoco te pases al apretar, que hay que cerrarlo
toda la info aquí, donde encontrarás muchas cosas mas. http://www.foromtb.com/threads/¿qué-coche-tienes-y-cómo-transportas-la-bici.190031/page-138 sin duda uno de los grandes hilos del foro.
Por¿? si es por la matrícula cierto, en esa foto no se ve bien. si es por solo llevar una una V20, pues depende, por que esta justa justa, aunque en esta foto parece que sobresale, pero poner dos placas me parece excesivo y el 99,9 de la gente solo lleva una y no les han dicho nada.
Por eso lo he puesto en interrogación. En la primera foto no se aprecia el accesoria de las luces/portamatricula.
Encantado con el portabicis. El que se pueda plegar es un puñetazo y hasta ahora no ha dado ningún problema. Recomendado al 100%
Candidato a multa porque la rueda trasera sobre sale del retrovisor y en un turismo nunca puede sobresalir la carga del ancho del vehiculo , es decir de los retrovisores . Lo digo porque asi me hecharon a mi una multa . Lo menos multable el de techo . Asi que deberia quitar la rueda y si sobre sale dos placas pero dentro de ancho de los retrovisores