Bueno... quiero comprar un portabicis para mi Zafira y estoy dudando entre el de techo del Feuvert (eagle two) y el de porton Clip On de Thule, la duda es sobre todo por la seguridad que de uno u otro al circular,he buscado por internet y no encuentro muchas referencias de ninguno, del de techo como positivo es que me sale más barato y como negativo la incomodidad de subir las bicis al techo y que se puedan soltar con la velocidad, del thule como positivo veo la comodidad de enganche de las bicis y como negativo que me tienen que tocar la instalación electrica del coche para instalar el portamatriculas (cosa que no me hace ni pizca de gracia),si alguno tiene estos modelos en su coche les agradecería que me informasen de su experiencia con ellos... *****, vaya parrafada me ha salido... ayudadme,please. Un saludo a todos.
Si,ya se que el más practico es el de bola,pero sólo la bola me sale por 450 euracos y a eso añadele minimo 120 del portabicis, por la facilidad de cargar prefiero el de portón pero le tengo que añadir el kit de luces y la placa de rayas y el hecho que me toquen el sistema eléctrico con lo que son los coches hoy día (ABS,ESP y demas) me tira mucho p'atras, si lo pongo en el techo tengo el inconveniente de la altura pero es más económico,no sé... es valorar pros y contras y decidir,de ahí mi consulta,tambien he mirado el pro ride de techo de thule pero es bastante caro y necesito dos,que opinais?.... Un saludo.
Yo tambien tengo un monovolumen (una Matrix) y la altura es un problema bastente jodio, y eso que mido casi 1.90 y poner bola me salia por un pico, el de porton me lo desaconsejo el chapista porque con el uso este termina descuadrandose, al final opte por una baca y este sistema, mas economico y la bici no se mueve Ver el archivo adjunto 1206817 Es el Veloman Bora, 25, hay uno muy parecido de otra casa, pero si tu orquilla tiene freno de disco no te vale