ayuda portabicis thule para 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por joaki4, 30 Ene 2012.

1. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    quiero comprarme un portabicis para bola, el thule g2, en este portabicis las guias de las ruedas son telescopicas y para acoplarse a las diferentes bicis.
    el tema es vale para las 29?
    alguno lo tiene o lo ha visto en directo?
    1 me da miedo q al ser las guias extraibles, si van sacadas del todo no sea tan resistente
    2 aunq sea extraible no llegue bien a las ruedas de la 29

http://thule.basilicon.se/#/?guid=bike_euroway_g2_v2

2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    si cabe la bici del video, cabe perfectamente una 29", las llantas de 700 de las bicis de carretera o ciclocross y las de 29" miden lo mismo
    un saludo

3. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    yo tengo el anterior a este modelo, el 945 creo que se llama, la verdad es que lo han mejorado bastante, bueno al tema, en el mio cabe la de 26, la de carretera, la hibrida y por supuesto la de 29 ... pero con las ruedas grandes dependiendo el coche que tengas (yo un A3) la bici sobresale ligeramente por los costados, en el anuncio sale un Q5, un todoterreno ancho, no un turismo de medidas convencionales ... esa es la unica pega por si algun dia los de verde se ponen a mirar bien ... por ahora a mi no me ha pasado ;-)
    salu2

4. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola,

yo tengo el euroway g2 como el que sale en el video pero el modelo que no tiene luces de marcha atrás. Por lo de las guias no te preocupes porque te aseguro que si es resistente. En mi caso de momento no he transportado una 29" porque estoy en ello con la compra, pero si he transportado una 26" y una de carretera de un compi y sin problemas.

Saludos.

5. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto! Sois unos craks
    Jejeje mañana mismo lo pido!
    Otra cosa, plegado lo te entra bien en el maletero? No se si saldra x los lados, yo tengo un bmw ranxera

Compartir esta página