Ayuda!! Portabultos para rockrider. No tiene ningun agujero para agarrarlo.

Tema en 'General' iniciado por Javiuco, 17 Abr 2009.

1. Javiuco

Javiuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! tengo un gran problema, estoy buscando un portabultos para poder ponerlo en mi bici,pero esta no viene preparada para poder llevarlo ya que le falta el sistema de agarre en el cuadro (los agujeros, vamos) Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea para poder ponerle el portabultos tipico que va cogido al eje trasero y al cuadro (osea los portabultos que soportan mas peso.) El de tija no lo veo muy fiable y para hacer el camino de Santiago necesito algo mas robusto.
    Muchas gracias a todos!! a ver si me sacais de la duda.:aplauso2:bye

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Poedes usar una brida para sujetar el portabultos

3. Javiuco

Javiuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubiera otro sistema lo agradeceria porque si me tengo que comprar un portabultos nuevo y lo estreno poniendole 4 bridas, aunque sean de acero... Gracias por el comentario, si veo que no hay otra solución pues tendré que ponerle bridas, cinta americana, superglu o lo que sea...jejej!!

4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    hay portabultos que vienen con un sistema diferente y no necesitan dichos abujeros,miralos en alguna tienda.

5. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142

6. alorbik

alorbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me fabrique unas pletinas con aluminio de este que usan en los cierres de terrazas y demas es de 1 m.m. de grosor quizas algo mas, me hice tres piezas, una alargada rectangular para la tija, a modo de abrazadera y un taladro pasante para unir al transportin, las otras dos mas pequeñas tambien rectangulares en uno de los lados cortos le hice la forma para poder pillarlos con el cierre y en la otra un taladro para fijar al transportin, los puse doble para dar mas resistencia o sea que hice 4 piezas iguales, viaje de 400 km, cargados con tienda, saco, esterilla, ropa y algun que otro cacharrillo para cocinar y ni un solo problema.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    En Ciclos Delicias tienen unas chapitas para hacer de abrazaderas tanto en la parte de abajo junto al eje de la rueda como en la parte en la que se une con el tubo del sillín, que son los dos sitios donde llevan agujeros los cuadros. Yo puese unas abrzaderas de las de los tubos de fontanería del 12 quitando el tornillo largo que sirve para anclarlos a la pared y con un poco de cinta aislante en el cuadro para que no resbalaran iba perfecto.

8. Javiuco

Javiuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj !! buena idea de fontanería
    me estudiaré esa opcion. Gracias!

Compartir esta página