Hola foreros,tengo una duda, haber si me podeis ayudar. Acabo de comprar un Fox rc4 en las medidas de 8.5 x 2.5,lleva un muelle de 500 x 2.80. Tengo el muelle correcto para mi peso,pero es un Manitou de 350 x 2.5 Los dos muelles son practicamente iguales en longitud. Bien....mi pregunta es,puedo poner el Manitou sin que rompa? El Manitou tien los hilos mas juntos que el Fox y me da miedo que en alguna compresion pueda hacer tope (de muelle). Que os parece? Gracias,un saludo.
esta raro el asunto. pero creo que el equivalente del 2.80 de fox es el 2.75 de manitou.puede que si tengas problemas, pero mejor espera a que responda alguien con mas experiencia. saludos!
Bueno lo que he visto es que los muelles Manitou en 2.75 son para longitudes entre ojos de 222/230....no lo entiendo...el mio es de 216.