Ayuda posibles amortiguadores scott ransom 40

Tema en 'Mecánica' iniciado por massi_funez, 11 Mar 2015.

1. massi_funez

massi_funez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas. llevaba bastante tiempo sin estar dentro del tema de las bicis, pero me he decido a empezar otra vez y me he comprado una scott ransom 40 (del 2008 sino me equivoco)
    Mi problema es que no me informé bien de esta bici antes de comprarla, la tuve a mano a un buen precio y me decidí a comprarla.
    Al llevarla a hacerle una revisión lo primero que me dicen que ese no es su amortiguador (cosa que ya sabia de ante mano) pero que esta montado al revés y no va como tiene que ir.
    Voy al grano. El amortiguador con el que está montado es un Xfusion 02 RL, y me gustaría saber si algunos de vosotros cambiasteis el equalizer por otros y que tal ha ido, por si lo mejor es cambiar este xfuison.
    Si alguien puede ayudarme diciendo los amortiguadores que pueden ir bien en ese cuadro que no sea el de serie lo agradecería. Un saludo.
    En cuanto pueda pongo fotos.
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 11 Mar 2015
  2. massi_funez

massi_funez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    He visto post del foro y se que algunos le pusisteis un rock shock. Hoy he estado probándola y la verdad que amortiguar amortigua, no se si como debería, pero por si sabéis cuales suelen ir bien para este cuadro os lo agradecería que me aconsejarais. Un saludo

Compartir esta página