Hola foreros, os presento mi duda. Antes de nada poneros un poco en situación. Tengo una Orbea Alma S 50 de 29". Todas las medidas están ajustadas ok, pero me veo que voy algo alto de brazos con la potencia actual de 90mm que llevo. Creo que podría ir entre 1 y 2 cm más bajo, para eso he pensado estas tres opciones: A) Potencia de 90mm invertida B) Potencia de 10mm sin invertir (y si con el tiempo voy bien no descarto probar a invertirla) C) Potencia de 110mm sin invertir (veo muy larga esta potencia y no se que tal manejaré la bici) ¿Cuál es vustra opinión? PD: solo quiero/tengo que cambiar medidas en la potencia porque las demás las llevo ok. El mejorar esta posición es por ir algo más "racing" (ya que las rutas que suelo hacer en btt no superan las 3h).
Para valorar medidas, separadores y angulaciones de potencia, consulto en yojim.net/bike/web tools/stem.php Un saludo
Separadores debajo ya no llevo. Si, se que cambián el resto de medidas al modificar la potencia, pero tal cual llevo ahora las medidas me admite ese cambio de potencia sin alterar el resto ya que me veo "obligado" a ir con los codos bastante flexionados y la posición 2natural2 me pide ese centímetro o casi 2 cm más adelantado. Gracias! voy a consultar el enlace