Hola conpañeros. A falta de poder colgar un video,me gustaría pedidos ayuda sobre la posición en la cabra. La bici es una Ordu,no tengo ningún tipo de dolor no molestia,el único problema que tengo es,que no logró ir cómodo acoplado. Me inclino y me resbalo cada vez más hacia delante. Que influye para intentar evitarlo?? Gracias por vuestra ayuda!!
tienes sillin horizontal? Estas bien posicionado? Girar ligeramente la punta sillin hacia un lado puede ayudar
Gracias por tu respuesta. Probare lo de girar la punta. El sillin lo acabo de instalar,he comprado ism road!!
Yo tengo el mismo problema con ese sillin, me voy para adelante, a ver si alguien nos puede ayudar...
Las razones normales ya os las han dicho, o la puntera está hacia abajo o los acoples están demasiado lejos y al tirar de brazos os vais yendo. Lo de girar la puntera no lo veo nada claro, yo no lo haría.
Yo tengo ese mismo sillín y al principio tenía ese mismo problema. Lo puse completamente recto con ayuda de un nivel y desde entonces no me ha vuelto a pasar y sigo yendo muy cómodo y sin dolores aunque vaya mucho tiempo apoyado. La posición correcta de los acoples también puede influir como bien indica los demás compañeros
Gracias a todos por vuestras respuestas. He subido un poco los acoples y las sensaciones han sido mejores,lo único q creo q me he pasado un pelin porque me dan algunas veces las rodillas en los codos. La posibilidad de que tenga el manillar muy bajo puede ser causa de que me incline más??es por mirar el subirlo con espaciadores! Muchas gracias por los consejos!!
exacto... yo ahora que he cambiado la posición del manillar (lo he podido bajar un poco más) me alejo con los codos y tengo esa sensación de resbalarme, por lo que una potencia algo más corta espero que me de la solución (a la espera estoy de ella) saludos