ayuda possible proyecto fixie orbea moncayo

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by pau7591, Jun 25, 2012.

1. pau7591

pau7591 Miembro

Hola a todos, tenia alguna pregunta sobre este modelo. Quiero montarme una fixie para no tener que moverme con el coche ni con la mtb por la ciudad que alguna que otra mirada a mi trek he visto cuando yo pasaba y no me hace ninguna gracia.

Primero queria preguntar si la orbea moncayo os parece una buena base para empezar o si me voy a encontrar con algun problema en el proceso, hoy he ido a una tienda de segundamano y he encontrado el modelo de orbea que os he dicho. me gustaria aprovechar el buje y lo que se pueda, el buje no se mueve ni nada y ya lo he comentado con un amigo y me ha dicho que sacando un plato ya iria bien.

Segundo, el precio, no soy un experto ni nada, pero por esta bici ( adjunto alguna foto ) cuanto dariais? en la tienda la venden por 80€, y no se si es mucho, asi que espero que alguno de vosotros me pueda aconsejar.

Muchas gracias por adelantado!

View attachment 2968080 View attachment 2968081 View attachment 2968082

2. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Sobre el aspecto técnico no se pero del precio.....poco vas a encontrar por 80 euros............saludos.

3. dasty

dasty Miembro

Para mi el precio esta muy bien, hace dias vendi solo el cuadro igual por 50€ .Los demas compontes los puedes ir vendiendo..!!La base tambien es buena solo tienes que quitar las guias de cable de frenos, las base donde van las manetas de cambios y poco más..
    Saludos

4. vin13

vin13 Novato

no se de donde eres,pero por aquí por murcia están algo mas baratas en las tiendas de segunda mano,yo tampoco entiendo mucho pero de aspecto se ve bien,y como dice el compañero quitandole unas cosillas y poniéndole otras puede quedar muy bien.

5. pau7591

pau7591 Miembro