hola a todos, quiero cambiar la potencia y el manillar de mi bike a medida 31,8 actualmente tengo una potencia tioga para 25mm y manillar tioga de 25mm claro que potencia me recomendais de 31,8 de aluminio o de carbono? he leido que las de carbono pueden partir el manillar lo quiero de 1,5 cm de doble altura y de 31,8mm, miro por internet y tengo un lio, bueno si podeis decirme algo, gracias
si el manillar es de 31,8 la potencia tambien deberia ser de 31,8, del manillar veo que lo tienes claro poco mas, solo la potencia tienes que mirar si es de 1 1/8 o las mas nuevas de 1 1/5, normalmente es de 1 1/8, espero haberte ayudado,
si, las medidas las tengo claras juanatendi, gracias. ahora lo que no tengo tan claro es que potencia y manillar comprar, he visto: potencia bontrager race lite race xlite por 69e manillar bontrager race lite 31,8 por 49e potencia onoffexpert flash de 90mm y 31,8 por 40e rebajada de 80e manillar onoff expert flash por 30e rebajado de 50e se que bontrager es bueno porque es de trek, pero cuanto menos me gaste si es bueno mejor lo que desconozco es por que en casi todas las tiendas, los productos onoff estan de rebajas son malos?? leo las especificaciones y tiene buena relacion calidad precio, de hecho parece que mejora a bontrager si me recomendais algun otro manillar, potencia a buen precio
acabo de encontrar una oferta de potencia y manillar onoff expert flash y puños cylinder por 70e todo y nuevo a estrenar!!! que os parece, darme opinion que la compro ya onoff construye bien??... conoceis alguien que haya tenido problemas con productos onoff??
Yo lelvo la tija on off notion y muy ligera y bonita. La oferta que tu has comprado es una promoción a nivel nacional porque es un color "raro a la vez que exclusivo" no es blanca ni negra como las demas. No tiene mucha salida.Pero en calidad estan a un gran nivel creo yo.
al final he comprado potencia onoff expert lite en negro, de 90mm, muy bonita y ligera, 39e. manillar onoff expert flash en gris, muy resistente y super rigido, 30e puños cylinder de regalo, se ajustan que para quitarlos tela!!!! materiales y acabados muy buenos, pero si hubiera podido me habria comprado esta: http://www.fullspeedahead.com/products/224/SL-K que bonita es!!!