Buenas. mi duda era que he cambiado la potencia a mi scale 40 (TallaM), mido 1,79 y entrepierna "84". La cambie por una 100 ya que de origen viene con una 110, porque cuando hago salidas largas se me cargaba la espalda mucho y me notaba muy estirado, y no iba bien del todo. Y ahora que llevo la de 100 me noto demasiado recto y a veces se me cargan mucho los brazos y los hombros. Decirme a ver que es mejor y recomendable respecto a mi talla y mis medidas, ya que no se si volver a poner la de 110. Gracias!:tonifane
Para ti, seguro mucho mejor 110. También depende de los grados de retraso del manillar, unos son de 7º y otros casi rectos del todo.
Si tienes razon, me quede la potencia y el manillar ricthey y el manillar tiene mas grados que el de scott que es todo casi recto. Y al poner la potencia mas corta y el manillar tener mas grados de inlcinacion hace que vaya mas erguido. Seguro que si le pongo la potencia ritchey de 110 y el manillar igual, notare el cambio. Gracias por tu ayuda!:saltador