Me han hablado de un programa para volcar los track del garmin al pc. Se llama Power Track o algo asi. Ese es el problema que no se como se llama bien lo pongo en el google y solo me salen sillas de Jane. ¿Alguen sabe el monbre correcto?.
Para hacer lo que indicas hay tres programas clásicos: MapSource (de Garmin), OziExplorer y CompeGPS. Otro algo menos conocido: TrackMaker.
Gracias eso ya los he gastado pero el otro dia me junte con uno en bicicleta y me habla del "" powertrack" entendi yo pero se debe llamar algo parecido.
será sportracks? http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Downloads/?sid=091ae44a7801c6da288455f8455f1beb
Pues la verdad que ahora tengo mis dudas. Recuerdo que me indica te lo podias descargar directamnete de su pagina y que estaba en Español