hola buenas!! voy a comprarle esta colnago clásica a un amigo y ninguno de los dos sabemos qué precio poner. me gustaría saber cuál es su precio más justo para ambos. gracias!!
A simple vista, sin entrar si el cuadro es o no colnago, veo cosas que me gustan : cuadro cromado y con racores, grupo shimano 600, manetas sti, sillin turbo, etc. Una bici guaperrima, el precio 150-200 iuros, habria que ver holguras, desgastes, oxidos, etc, un saludo
Hasta donde sé el cuadro si es colnago... compró la bici montada tal y como se ve en las fotos en una tienda de toda la vida, así que imagino que será original
Sea como sea...una buena limpieza le venia bien, para verla y para venderla. Si es una Colnago, esos 200 pavos es un chollo del año...
Esto deberia ir en preguntas rapidas... pero con el año nuevo veo que estamos muy condescendientes, asi que te respondo tambien. Una cosa es lo que podamos pensar que deberia valer y otra es como está el precio de mercado. Sin valorar que la bici está impecable, el precio logico de una bici Colnago con esos racores cromados, seria como minimo los 300 euros. Por lo que si te la vende en algo por debajo de ese precio, tu estás comprando bien y el la ha vendido sin necesidad de anunciar y tener el rollo de llamadas y quedar con gente.