Pues haber quien me puede ayudar con esto. resulta que he visto un articulo que venden ellos a un precio inferior y me gustaria comprarselo a ellos. como he de hacer para reclamar o que me lo pongan a el precio inferior. ya les he mandado un correo el otro dia y no he recibido contestacion. deberia comprarlo y luego reclamar la diferencia mejor negociarlo primero. haber alguien que me pueda aconsejar.....
Pone esto: Le garantizamos el MEJOR PRECIO! Esto sólo vale para artículos distinguidos con este logotipo, ¡dentro de Europa! Si como consumidor final llegara a encontrar un artículo pedido a nosotros en otro oferente comercial en Internet (también subastas por Internet / "¡CÓMPRALO YA!") a un precio más favorable, recibirá de nosotros este artículo por supuesto al mismo precio. Sin embargo, en los artículos de subastas por Internet / "¡CÓMPRALO YA!" y otras tiendas en línea cobraremos los gastos de envío ocasionados. * Funciona como sigue: Escriba en su pedido los siguientes datos en el campo del mensaje: - el nombre del oferente y su dirección Internet - designación del artículo y nombre del fabricante - precio de venta del oferente incluyendo IVA ¡No es posible una liquidación posterior! Quedan excluidos de esta garantía las acciones por tiempo limitado y las ofertas especiales así como las condiciones de compra especiales, descuentos y bonos. Esta garantía no vale para comparaciones con comerciantes y tiendas en línea fuera de Europa. Saludos
Vale al final solucionado..... Te comente que le mande un mail, pues bien al final han actualizado el precio y lo han puesto mas barato en la web. La verdad que demuestran una eficiencia absoluta. Haber cuanto me tarde el pedido..... Un saludete