Decidido, aunque no venda mi máquina (CLB aún en venta) he decidido pillarme un nuevo cuadro. Estoy en un dilema, y sé que muchos habeis estado en alguno a la hora de coger bici nueva. Las candidatas son: - cannondale system six (gris/negra) 1900 euros - carrera cattivo (blanca/roja) 1700 euros - carrera estremo (blanca/roja/negra) 2400 euros A la hora de montarlas las montaría con campagnolo centaur carbono, ruedas zipp, manillar y sillín blanco. Ya me comentáis... Si alguien sabe de algún sitio donde pueda adquirirlas a menor precio, ruego que me escriba un privado. Os dejo fotos de las chicas. Gracias amiguetes.
preferiria una cannondale pero por el tema de la garantia k es de por vida y en la carrera no es asi, aunk uno se cansa de bici y la cambia y no le dura toda la vida pero a la hora de venderla es un punto a favor para la compra venta, saludos!
va ganando la cannondale, hasta por privados... a ver si alguno me recomendais ahora tienda... gracias
Mira en esta tienda, cuadro System Six 2008 por 1699€. http://freebikeblanes.com/bikes/pro...id=442&osCsid=71151814ca4c89e76597d2e571b2d4f No se si sabrás que el System Six va a dejar de fabricarse en 2009 por lo que me imagino que si esperas a que salga la gama 2009 y tienes suerte con el stock de las tallas, creo que el precio se puede reducir bastante. Un saludo,
gracias throter. les escribí un correo pero me contestan, llamo y no me contestan,... supongo que estarán de vacaciones. un saludo
he estado ojeando por la web, y me doy cuenta de que el cuadro que quiero (negro/plata) el de la foto, no es del 2008, sino del 2007. corregidme si me equivoco. por lo tanto: - o ya no se vende en el mercado - o si los hubiera serían más baratos gracias de nuevo
No conozco ninguno de los tres cuadros, así que sólo puedo opinar por la estética. Para mí el Cannondale. Al margen ayer me encontré a un ciclista a la vuelta de mi casa que esperaba a otro que bajara de su departamento. Tenía una Trek 5.2 pro, me pareció espectacular, no sé cuanto estará el cuadro ese.