AYUDA !!!Pregunta a propietarios de specialized transition 2009 !!!!!!!!!!!

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by zorlak, Oct 11, 2009.

1. zorlak

zorlak Miembro

Hola a todos !!!

Gracias de antemano por vuestra ayuda .....

Hace dos días que estoy estrenando mi nueva bici, SP TRANSITION 2009 ... y tengo un pequeño problema, os cuento ....

Al ajustar la tija de sillín al cuadro y apretarla, tras realizar unos pocos km termina escurriendose hacia dentro del cuadro con lo que me baja la altura del sillín ....

Os pasa a alguno ???
    Como lo habéis solucionado ???
    Junto con la pieza que ajusta la tija al cuadro venian dos pequeños muelles, no ??? como los habeis montado, o no los habeis puesto (yo la verdad es que no se para que sirven y en las instrucciones de montaje del cuadro no hacen referencia a los mismos) ???

Gracias y salu2.

2. vigoro

vigoro Baneado

saca la tija y limpiala bien igual que el interior del cuadro y que no quede nada de grasa..

3. zorlak

zorlak Miembro

Gracias vigoro ....

Ya lo he limpiado todo a conciencia y no funciona ... sigue bajandose la tija ....

Salu2

4. tomipablo

tomipablo Novato

Pufff pues a mi no me ha pasado....si quieres te doy el telefono de quién me la montó tio....pero de la gente que conozco que usamos la transition es la primera noticia que tengo eh!!!

Suerte.

5. zorlak

zorlak Miembro

Gracias Tomipablo !!

Soy el que te preguntó por el montaje de la tuya en el TITAN .....

Te agradecería que pasases el tlfno pq la verdad es que estoy un poco agobiado con el tema ... ya no se que hacer para que no se "escurra" la tija ... y lo peor es que no puedo/quiero salir con la bici hasta solucionar el tema.

Gracias y salu2

6. tomipablo

tomipablo Novato

Te lo mande en un privado.....él te aconsejará bien. un abrazo

7. Massaker

Massaker Miembro

Pues como a Tomas, nunca me ha pasado, claro esta ke yo la llevo a medida y por mucho que se escurra tropieza con el cuadro. Quizas no la aprietas lo suficiente, el par de aprieta es 4,5kg con la dinamometrica claro jejeje.

Un saludo.

8. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Prueba con todo bien limpio con las pastas de agarre para carbono, aquellas rojas, las has visto?. Normalmente con esto se acaba solucionando. En cualquier caso no te estreses demasiado es un caso muy visto en mecánica con las tijas aero y siempre tiene solución.

Ps.: Cuidado con los aprietes de tija por exceso y por defecto.

Un saludo.

9. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Usa grasa específica para carbono (es granulada y aumenta la fricción cuadro/tija) y aprieta el cierre con dinamométrica. Si sigues teniendo problemas es que algo va mal, pero es muy rara una avería en ese punto.

Saludos.

Share This Page