Hola me llamo Alex y tengo una mondraker play 3 del 2012 Me gustaría que me ayudarais en la elección de unas bielas + plato + guiacadenas o algo así (dejando cambio trasero) (Tambien puedo cambiar el eje). Me quiero gastar sobre un máximo de 120 cuanto menos mejor La bici la utilizo para saltar medio dirt medio freeride. Muchas gracias por todo.
En chain hay muy buenas bielas para el presupeusto que tienes estan las Truvativ Descendant 129e Truvativ Holzfeller 1.1 OCT DH Chainset 126e Gravity Gap MegaExo Chainse 126e yo me pillaria las descendant. y para el guiacadenas tienes los blackspire por muy bien precio 2013: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=62&SortBy=Price
Hola gracias por la respuesta. Quiero gastarme ese dinero total no solo en bielas. Quiero decir Plato + bielas y tensor en caso de hacerme falta. Y si me tengo que gastar más ponme en enlace de que plato, bielas... Muchas gracias y siento que os haga trabajar :saltarin
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=85960 bielas con plato http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54363 guia y 6 pavos de gastos de envio, creo que te da pa eso.
Ok muchas gracias por los enlaces. Última pregunta lo prometo :burladia: Tengo eje de cuadradillo que eje cojo?
Y puedo sacar el cuadradillo e instalar estar directamente sin comprar nada?? (con herramientas apropiadas) He visto las que son de bmx no salen mejor?
si quieres el cambio trasero los platos de bmx son mas anchos para las cadenas de cambios y se te puede ir a la ****** la cadena, o comerse el palto, dar saltos etc, aparte le estas dando a freeride, el eje antiguo se saca con una herramienta del decathlon que vale 5 o 6 euros y una llave inglesa que abra bastante.
Ok gracias entonces cogeré unas de crakset. Venden las herramientas en chain para el crakset? ademas de las bielas hay que comprar algo máspara adaptarlo?
yo no compro nada de herramientas por internet a menos que este seguro de que son las que necesito, porque en decathlon las devuelves y por lo menos te dan un vale del precio o el dinero, pero en chain si te llega y no es, pos a mam*rla. aparte creo que en decathlon salia mas barata no se tampoco te fies mucho de mi xd
Oki jajjaj te haré caso y compraré las herramientas en el decathlon. Para las bielas nuevas hace falta pedir algo más o comprar alguna herramienta específica?
tienes que mirar el eje, hay unas herramientas para los ejes que tienen las hendiduras por dentro o por fuera, miralas en la descripcion en chain, el hollowtech creo que era por fuera, si no que alguien me corriga si estoy equivocado.