Hola, Tengo una MMR Kendo30, y los neumáticos que monta son unos Schwalbe Albert 2.10 tanto delante como detrás. Creo que llevo demasiada presión en ambos neumáticos, ya que la bici rebota mucho, y en los baches la noto algo incomoda. Según he podido ver en una tabla, para mi peso 63Kg, me tocaría una presión 2.8bar detrás y 2.3 delante. Que os parecen estas presiones, creéis que son correctas ?? Gracias
La veo una presion adecuada, yo utilizo maxxis monorail y mas o menos le meto esa presión, peso 78kg.
Yo las voy variando dependiendo de la carrera, pero en principio para uso normal de montaña esta perfecto.
Y la notas incomoda con esas presiones dices??? Es raro.. Yo cuando hago rutas y llaneos (normalmente vamos) las suelo llevar con 3.5bar delante y 3 detras, cuando me meto en bajadas y trialeras las bajo a 3 y 2.5, me parece raro lo que dices.. Tambien es cierto ahora que lo releo,que yo peso 85kg no 63 , pero aun asi me parece raro que con tan poca presion rebote.. Saludos
Yo peso 85 y llevo delante 2,0 / 1,8 y detrás 3,2 / 2,8 dependiendo de si busco velocidad en llano o agarre en trialeras/bajadas, en barro más bajo todavía, piensa que si pesas 63 tendrías que llevar menos todavía, sobretodo detrás. Llevar 3,5 delante me parece una barbaridad, peses lo que peses, es mi opinión.
yo tengo la misma marca de cubiertas y peso 65kg y la presión tanto delantera como trasera es de 2,1,
Intentaré mañana bajar un poco mas la presión de la delantera, pero con 2.1bar delante, no queda demasiado 'blanda' con riesgo a pinchar si bajamos por caminos con piedras sueltas, me da miedo pinzar la cámara con la llanta, que opinais??
Yo de esa marca tengo las racing raphl y para terrenos secos si las veo que botan mas que otras, prueba a bajar la presion y mira que el desgaste no sea grande