Acabo De Comprarme Una Fsr De 2006 Y Es La 1ª Vez Que Tengo Una Doble. Peso 76 Kilos. No Tengo Ni Idea Sobre La Horquilla Fox Talas Rl 120 Ni Sobre El Amortiguador. Donde Puedo Conseguir Manual De Mantenimiento Y Tablas De Presiones De Fox Talas 120 Rl Y Fox Triad Con Propedal. Admito Consejos. Gracias
Olvídate de manuales, para las presiones. Esto se hace mediante el método de ensayo y error. El amortiguador te tiene que traer un pequeño anillo de goma en el vástago, que sirve para marcar cuanto desciende la bicicleta cuando te subes encima. En la horquilla te lo fabricas tú mismo, poniendo una brida alrededor de una de las barras. (no la pongas demasiado apretada). Con esto te sientas en la bicicleta y pones o sacas presión hasta que el hundimiento de las barras sea de un 20-25% del recorrido total, lo que se llama SAG. Hazlo con cuidado de que al subirte o bajarte de la bici no hundas todavía más las marcas y te de un resultado erróneo. Y ya te puedes ir para el monte. :saltarin Después en sucesivas salidas vas variando un poco las presiones, entre el 15 y el 30% de SAG. De esa manera vas viendo que sensaciones tienes en la bicicleta y que SAG se adapta mejor a tu estilo. Lo ideal es que en las primeras salidas te lleves la bomba en la mochila y vayas experimentando con las presiones. Si es tu primera doble te equivocarás algunas veces hasta encontrar el punto perfecto, pero tranquilo que llegarás con un poco de paciencia. Recuerda, normalmente el mínimo está en el 15% y el máximo en el 30%.