Hola a todos, a ver necesito algo de luz y ayuda para resolver mi problema. Os cuento: Tenía una BH G5 montada en shimano 105, pues me salió un desperfecto en la pintura cerca del eje pedalier y me la han cambiado (agradezco a la gente de BH), y me han mandado su último modelo de G5 pero viene con sistema press Fit BB ( midiendo la caja del cuadro 46 mm de diámetro) Me han mandado también un cartucho o cazoleta press fit BB30 que entra perfectamente en el cuadro pero cuyo diámetro interior es de 30 mm. Y por lo tanto no puedo aprovechar mis bielas nuevecillas (8 meses) 105 porque el eje es de 24 mm. He estado buscando y buscando información y la verdad es que no hay nada al respecto, más bien yo diría que mucha confusión. Me o nos tienen liado con tanta novedad. La primera opción sería saber qué cazoletas le valdrían al shimano 105. Como segunda opción sería qué bielas (gama media) podría instalar Ah. El largo de la caja pedalier es de 68 mm Muchas gracias de antemano!! Me urge
Existen adaptadores para utilizar tus bielas en las cajas de pedalier BB30 aunque personalmente si tengo un cuadro con BB30 pongo bielas BB30. http://lizng.com/misc5/misc5.7.jpg