hola compañeros quiero iniciarme en euros el mundo de la carretera tengo mas o menos un presupuesto de 1500 Eu ros, en mi cabeza esta cogerme una Giant en ultregra de carbono 1600 o mendiz rs5 un poco mas cara, segunda mano me da miedo por la talla mido 174 y 80 de entrepierna unos me dicen una cosa y otros otra quiero por favor que me deis opiniones si me merece ahorrar un poco mas o que por que lo que no quiero es tener que cambiarla en muchos años gracia a todos
me uno al tema,yo tambien estoy en la misma situacion,pero mas liado al ver varias tiendas y modelos de bicis,lo que yo quiero una bici de cicloturismo no una para competir ni racing como la Giant. Por orden de gustos: Specialized Roubaix Compact- 1500 Cube Agree GTC -unos 1500 (no estoy seguro) Focus cayo 2 -1500 aprox Orbea Onix -1100 lo dicho estoy hecho un lio,quiero una bici comoda pero que si quiero apretar responda,que no sea nerviosa.
la verdad es que yo estoy mas perdido que tu por que rancig competicion no tengo ni idea, no pense que era como la mtb, creia que todas eran iguales la diferencia eran los materiales, habra que seguir mirando haber que nos comentan los ccompañeros del foro Tengo tambien miradas mendiz RS5 Bh rc 8.1 pero un lio
yo os recomendaría que miraseis un poco el mercado de segunda mano, hay algún que otro chollo interesante!!!!
A mi la Focus me encanta y por lo que veo en calidad precio pocas se me ocurren que se puedan codear con ellas.
gerkso no todas las bicis son iguales,cambia la geometria,unas estan enfocadas a rendir mas subiendo,llaneando,mas aplomo bajando.......un lio,por eso antes que el color y los componentes para mi prima la geometria,tengo 42 tacos y no estoy para competir con una bici de geometria racing. La Specialized roubaix compact creo que sera la mas adecuada,despues la Orbea Bronce 105,la Cube Agree GTC,la canondale CAAD10 tambien es buena opcion aunque es aluminio y ya puesto me meto en una de carbono. La Focus es la mejor montada,toda en ultegra,lo que me hecha para atras es la garantia,que segun un forero no cumple ante un problema.
no toda es tiagra,manetas de cambio 105,me pone cambio trasero 105 por un poco mas de ,puentes de freno 105 y el resto tiagra,pero el cuadro es de lo mejor en comodidad.
Biene de serie,por poco mas me pone cambio trasero y puentes de freno en 105. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62090&scid=1101&scname=Carretera
Pues por 1.100 la onix es un chollo, buen cuadro y buen montaje, aunque a mi de las que has comentado la que más me gusta es la specialized aunque venga con peor montaje