Ayuda presupuesto 300 a 400

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por noyuste, 27 Mar 2008.

1. noyuste

noyuste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente que tal? necesito vuestra ayuda, quiero comprarme una bici de montaña pero como hace mucho estoy perdidiiiisimo.
    Mi presupuesto 300 a 400 ( se que no es mucho pero es lo que hay)
    he visto una conor por 379 afx8500 creo y esta otra Bicicleta Over-X Disc
    Marca: BH al rededor de ese precio, prefiero comprar en el corte ingles pagas en 12 meses sin intereses jejeje.
    La bici seria para montar con los colegas en plan tranqui nada profesional en plan algun finde y eso.
    Muchas gracias
    Pd Peso como 100 kilos 1.74 y tal por si eso importa jejeje muchas gracias.
    No tiene que ser una de esas pueden ser otras gracias

2. yupy33

yupy33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La conor es una bici que no esta mal dentro de lo asequible. El cuadro no esta mal y por ese precio, esta pero que muy bien, siempre que la bici este bien claro.

3. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor opcion en ese precio CONOR saludos

4. noyuste

noyuste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. picolo

picolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, yo creo que estas mirando demasiado, y al final, te vas a liar, la que comentas esta muy bien, es decir, la conor, mi cuñado la tiene y lo único que le faltaría sería un poco de suspension, pero par empezar esta muy bien, luego hay una treck que no me acuerdo del modelo que esta sobre los 350 euros, la única diferencia que yo le veo es lo de los discos, la última es v-break, y la primera la puedes comprar con discos mecanicos, yo me inclinaria por la española, que tiene una buena calidad precio, con respecto al tipo de aluminio, es lo mismo y no es lo mismo, la diferencia es minima, ni los expertos se aclaran cual es la mejor aleación, lo que hay que mirar es la marca, que te garantía, y se supone que las soldaduras estan bien hechas, en este apartado gana la treck, que tiene garantía de por vida en sus cuadros.
    espero haberte servido de ayuda, en vez de liarte más, yo compraría la conor, y luego mas adelante cuando fuera un poco más exigente, o bien compraría otra con los componentes mejores, o poco a poco, comprandolos y poniendolos a la que ya tengas.

saludos chico.

6. noyuste

noyuste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje gracias por la informacion jejeje pero para mi es mucho dinero y no quiero que me la peguen jejeje y lo suyo es poder comprar en elcorte que lo pago en 12 meses sin intereses entonces los discos mecanicos me olvido mejor vbreak?
    Saludos y gracias

7. noyuste

noyuste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga gente que me decido este finde.

8. CAOXEN

CAOXEN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi primo esta en la misma situación que vosotros y con un presupuesto similar, por lo que nos decís y por lo que nosotros hemos estado viendo, estamos en la duda entre:
    -Connor AFX 8500 en 350€, (Horquilla RST capa T7, Cambio Shimano Alivio M-410,Desviador Shimano C-050,Frenos Shimano M-465 disco)
    -TRECK 4300 Disc en 499 €(Suspensión delantera RST Gila T8 w/preload, 100mm, cambio Shimano Alivio, Desviador Shimano C050y freno disco Shimano M415, mechanical disc w/Shimano EF50 levers )
    -CONOR WRC-3 A DISC(Horquilla Suntour XCR LO, # Cambio Shimano Deore M-530, Desviador Shimano Alivio M-410, Frenos Shimano Disco M-465)
    -Rockrider sxc, horquilla rockrider creo sountour, cambio shimano ?, y freno disco ?)

Os agradeceriamos nos dierais vuestra opinión, ya que el chaval esta con el mono y la que tenía(era una patata) ya no le van ni los pedales.

saludos a todos

Compartir esta página