Hola soy nuevo en este foro y puesto que he decidido iniciarme en este mundo de la carretera me gustaría saber si me podríais recomendar alguna bicicleta para empezar o si me quereis vender alguna. Mi talla es la 57 aproximadamente o una L, la estoy buscando con shimano 105 y estaría dispuesto a gastarme más o menos 900 euros. Espero con ansia vuestra ayuda, un saludo.
Bueno, creo que empiezas mal porque este es un foro de bicicletas de montaña y similares. Lo que no quita que los miembros tengan bici de carretera, claro está.
Buenas...pues yo te contesto, aunque como bien dice el compañero aitorbk, este no sea el mejor sitio. Para mi, por ese presupuesto que me das me lanzaria a por una orbea aqua 2012, la encontraras en torno a 850 euros, es ligerita para ser de aluminio, tiene colores bastante bonitos y garantia de x vida en el cuadro, igual rebuscando mucho igual encuentras alguna orbea onix, que es la que yo tengo y es de carbono, pero te saldria x unos 1.200 euros, que creo que es un precio mas que justito para una bici de estas caracteristicas, ambas montadas en 105....es mi opinion, saludos.