AYUDA Primera bici de carretera (Recomendaciones y ofertas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por segorgon, 1 Oct 2012.

1. segorgon

segorgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro y puesto que he decidido iniciarme en este mundo de la carretera me gustaría saber si me podríais recomendar alguna bicicleta para empezar o si me quereis vender alguna. Mi talla es la 57 aproximadamente o una L, la estoy buscando con shimano 105 y estaría dispuesto a gastarme más o menos 900 euros.

Espero con ansia vuestra ayuda, un saludo.

2. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, creo que empiezas mal porque este es un foro de bicicletas de montaña y similares.
    Lo que no quita que los miembros tengan bici de carretera, claro está.

3. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas...pues yo te contesto, aunque como bien dice el compañero aitorbk, este no sea el mejor sitio. Para mi, por ese presupuesto que me das me lanzaria a por una orbea aqua 2012, la encontraras en torno a 850 euros, es ligerita para ser de aluminio, tiene colores bastante bonitos y garantia de x vida en el cuadro, igual rebuscando mucho igual encuentras alguna orbea onix, que es la que yo tengo y es de carbono, pero te saldria x unos 1.200 euros, que creo que es un precio mas que justito para una bici de estas caracteristicas, ambas montadas en 105....es mi opinion, saludos.

Compartir esta página