Buenas ando mirando para comprar mi primera bici de carretera. En principio miraba algo sobre los 1000e, pero podria estirar hasta los 1200 si merce la pena y significa un salto de calidad. En principio estaba entre la nueva Megamo r10 105 de 2016 o la mmr grip 105. Hoy e visto una Massi team 105 (carbono). Que opiniones teneis de esta bici?!! (No e visto mucho por ahí). Tambien barajo la opción de la nueva Giant Tcr 0 (aluminio) montada en 105. Por ultimo en esta misma tienda tienen la Giant Tcr advanced 2 de 2015..pero esta sube a 1280 (pasando un poquito el limite "máximo" ) Cual os parece mejor opción?? Otra opción en estos precios mejor?? (Tienda disica a poder ser) La Massi quizas este medio punto por encima de las demas estéticamente hablando, pero todas me gustan! Gracias de antemano! Y perdon por el tocho.
Ninguna opinión sobre la Massi team 105 (2015) ?? O resumiendo, mejor/es bici por 1200 ?? (Tienda física preferiblemente)
Alguna opinión mas me seria de gran ayuda! A poder ser de las bicicletas comentadas en el primer post. Gracias