AYUDA:primero,subluxacion.ahora, vulto en la clavicula, que puede ser?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pochoky, 21 Nov 2006.

1. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    hola chavales!

a ver, hace unos dias puse aquí un post sobre una subluxación en el hombro que he tenido y tal. bueno, me "recuperé" de ella y me mandaron quitar el cabestrillo; total que 5 días después al quitarme la chaqueta algo me crujió a lo bestia en la zona del hombro y sentí un dolor intensísimo durante toda la tarde, además de una sensación de calor en la zona.

total que fui a urgencias, el hombro está en su sitio y los huesos están bien así que me mandaron una resonancia magnética para ver el porque del dolor. hoy me han hecho dicha resonancia pero los resultados no me los dan hasta dentro de 10 días habiles (manda huevos y es un privado...) y hoy al desvestirme me he dado cuenta de que tengo un bulto en la linea que une la clavícula y el hombro, más próxima al hombro y es justo donde suelen estar mis dolores.

que puede ser ese bulto? es que cada día pierdo más movilidad en el brazo y no puedo estar inválido tanto tiempo por el tema de la universidad más que nada.

sigo llevando el cabestrillo aunque sin él y sin forzar el brazo no me duela? tengo miedo que aunque no me duela lo pueda dañar mas.

un saludo

edito: bulto es con b, que en el título se me ha ido el dedo. P

2. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A mi me pasó algo parecido. También me caí y estuve con cabestrillo, pero en mi caso al sacarlo ya tenía el bultito que tú comentas. Se lo dije a mi fisio y me dijo que era relativamente normal, porque al tener una subluxación acromio clavicular el ligamento que sujeta la articulación por arriba se rompió, y con el reposo no volvió a reinsertarse como debía (a veces si pasa), entonces tengo hipermobilidad en la articulación, ya que no hay ligamento que la restrinja. Y lo del bultito es simplemente la carilla articular de la clavícula, que está un pelín desplazada hacia arriba.
    Este es mi caso, y por lo que tu comentas, no me extrañaría que te pasase lo mismo. No molesta ni nada a nivel funcional, simplemente se carga un poquito la musculatura de ese lado de la espalda.
    Así que a esperar el resultado de la resonancia.
    Suerte:rocker :rocker

3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por responder tio! de todas formas es que a mi el bulto ese me duele al tocarlo y con el frio no veas que pinchazos me da.

a ti te duele? tienes algun problema ahora para andar en bici?

saludos

4. grisli

grisli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente con las lessiones de clavicula, es normal que pierdas el contorno normal. pero es solo estetica. lo raro es que te siga doliendo, eso quiere decir que el ligamento acromio-clavicular sufrio mas de lo que en un principio parecia. espera a la resonancia.
    de todos modos, seira conveniente que te lo vieran para que la cabeza del humero no pince al acromion por debajo.

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    perdona mi ignorancia pero...eso no se ve con las radiografias? es que en las radiografias está todo bien, por eso lo decía más que nada.

hoy lo he pasado realmente mal debido al frio y a la lluvia porque me dan pinchazos cada 15 segundos bastante fuertes y me tengo que hechar con el otro brazo el hombro hacia atrás con fuerza para que me duela algo menos.

un saludo y gracias

6. grisli

grisli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la radiografias solo salen las partes de consistencia osea. entre todo eso, tb la alineacion de los huesos.
    por tanto ligamentos y musculos, no

7. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Siento la tardanza en la respuesta. No, a mi no me duele nada(me caí el 2 de enero de este año). Ni me molesta para la bici ni nada, aparte del bulto. Eso si, la espalda se me carga un poco de ese lado (a nivel muscular).
    Espera a la resonancia para salir de dudas.
    Suerte y ya nos contarás.
    Abur meu :rocker

8. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por las respuestas. el hombro ya me duele bastante meonos y el bulto ahí sigue dando guerra pero ya me va doliendo menos. ahora me toca esperar a los resultados de la resonancia así que ya os contaré

saludos

9. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    que pasa chavales! pues ya tengo los resultados de la resonancia y no hay nada mal! no lo entiendo. las radiografias están bien y la resonancia también pero el caso es que el día que me crujió el hombro pasé un dolor terrible y estuve sin poder moverlo durante semana y media así que algo habría mal digo yo.

que opinais? saludos

10. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregúntale a George Hincapie.
    Por cierto, su mujer está pa...

Adjuntos:

Compartir esta página