AYUDA!Primeros ajustes de la makina

Tema en 'Mecánica' iniciado por stemer, 28 May 2010.

1. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Me gustaria que me echarais una mano, pq me acabo de pillar una burra de carbono y en el manual pone que despues de 200 km o un mes de uso hay que hacerle una primera revision.
    Alguien sabe que revision o ajustes hay que hacer?? la verdad que ando un poco perdido :scratch
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias.

Última edición: 28 May 2010
  2. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En principio se suele hacer un reapriete de todos los tornillos y comprobar el ajuste de los cambios ya que los cables cuando son nuevos suelen estirarse un poco. Engrase y repaso de componentes para comprobar que no hay ninguna anomalia. Es un repaso fácil y que puedes hacerte tu mismo si tienes un poco de idea de mecánica de la bici, básicamente para el ajuste de los cambios. Un saludo.

3. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! lo tendre en cuenta, es que no sabia que tipo de revision se referia mi manual. Yo creo que la poder hacer yo solito.
    En referencia a los cambios, tengo que fujarme en la tension de los cables no? eso es a lo que te refieres?? de momento todo esta bien en general.

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si, al principio los cables se dan un poco por el primer uso. Pero vaya un poquito de ajuste si es el caso. Si te van bién ni los toques hasta que te empiecen a fallar. Solo reaprieta tornilleria y revisa holguras o algo que pueda estar mal. Si todo está correcto un engrase y al monte. Que la disfrutes. Un saludo.

5. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si la bici la has comprado en una tienda,la 1º revi es de gratis
    mira la letrita de la factura en mi caso si no la yevava perdia la garantia de la tienda no asi la de fabrica.
    miratelo,no la lies,pero es muy simple,lo que te han dicho mas arriva

Compartir esta página