hola amigos, soy nuevo en el foro y ademas en el tema del dh llevo mucho tiempo practicando rutas y ahora quiero pasarme al dh, bueno pues mirando por el foro veo que la principal recomendacion a la hora de comprar una bici para un principiante es no gastar mucha pasta así que esa es mi cuestión, que me podríais recomendar, ademas os dejo una foto de una que me ofrecen por el modico precio de 90€ pero la verdad es que la marca me parece típica marca del "pelotazo" todo desde mi ignorancia bueno sin mas espero vuesta ayuda.
Hombre. Cuando nos referimos a no gastar mucha pasta queremos decir sobre unos 600-700€. Esa es una bici de supermercado y en mi opinión cualquier bajada con ella es jugarse el físico.
Si... para empezar a ir a por el pan, y aun asi ojo con los bordillos altos... no vaya a ser que fisure
Yo rompí una como esa (aunque ponía que era Orbea, una Breakstone, el nombre le va al pelo) muy a lo tonto, tenía una que llevaba años guardada y la estaba arreglando para mi primo pequeño que al pobrecico le hacía ilusión, me subí en ella para probar que todo funcionaba, hice un bunny hop (tonto de mí) y a tomar viento una biela, el buje trasero y el basculante, con mis 70kg de peso, ridículo.
Yo no me decantaría por esa bici por muy barata que sea , mas pasta que te vas a dejar en el dentista .
Bueno "muy barata que sea"... yo realmente para lo que es ni siquiera la veo barata, no daria 90 euros por esa bici...,
Por hacer una comparación esto es como comprarse un coche de los que no necesitas carne y preguntar sí te puedes hacer unas tandas en el Jarama. Madre mía, como está el mundo.
imaginaciones tuyas hombre, una persona que lleve muchos años en bicis de ruta seguro que no sabe que una bici de 90€ no es lo mas indicado para hacer dh...
Tienes alguna mondraker petrol de segunda en milanuncios. Una vale 500€, a lo mejor te la rebaja. Dudo que encuentres algo de verdad por menos.