Hola a todos, el otro dia desmonte mi horquilla sid team del 2004 para limpiar por y echarle aceite y cual es mi sorpresa que al montarlo me he dado cuanta de que no bloquea, sabeis que puedo hacer, lo unico que he echo es desmontar y limpiar un saludo
Te quedo aire en el cartucho. Tienes que meter el aceite al tubo del pure hasta casi llenarlo luego introducir el cartucho sin el vastago plastico que va al medio ( por ahi saldra aceite el cual podras recojer con una jeringa sin el isopo insertada en el extremo), luego metes el vastago y lo atornillas, lo de la jeringa nunca me resulto asi que recuperaba el aceite en una bandeja limpia. Si ya tienes las horquilla montada saca el cartucho y has todo igual, el unico pero es que despues tendras que limpiar bien la horquilla y no podras recuperar el aceite que votes por los lados.
¿ hasta donde has desmontado ? Si aflojas la rueda gate deja de bloquear. Lo mejor es seguir al pie de la letra el manual de servicio original del fabricante. Saludos.
A que ruleta te refieres? No hice mas que una limpieza basica como vi en un manual, quite los tornillos de abajo, limpie por dentro, reyene aceite (10 cc como viene en el manual) en las botellas por cada uno de los agujeros y la monte, sabeis que puede ser, antes bloqueaba perfectamente un saludo