ayuda problema con cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por JOSDOM, 25 Mar 2012.

1. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    acabo de descubrir unas bambollas o vejigas entre los tacos centrales de mi cubierta specialized Chunder 2.2. está montada sin cámaras desde hace unas meses y liquido sellante de la marca sincámaras y hasta hoy cero problemas.
    El asunto es que no se si debo deshacerme de la cubierta de forma inmediata, por seguridad, no vaya a ser que reviente o se raje por culpa de las malditas vejigas o por contra puedo seguir usando la goma hasta que se desgaste pues está al 50% de su desgaste.
    La llevo montada delante en una giant reing X1 y el uso que le doy es enduro (trialeras, pedrolos, etc) ¿os ha pasado? ¿que debería hacer? saludos y gracias

2. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo esas ampollas las he visto en las maxxis y solamente salen en la lona exterior con lo que no va a salir la cubierta volando por los aires, cuando se han pinchado o reventado dichas ampollas no pasa nada. A ver si alguien expone mas casos

3. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    lo primero, gracias por contestar. parece que estas cubiertas de specialized las fabrica maxxis, por lo que parece lógico que el problema sea similar, tu comentario me quita algo de preocupación y como bien has dicho a ver si alguien mas ha tenido un problema similar y nos cuenta su experiencia.
    mañana se lo explicaré a los encargados de la tienda specialized en Alicante (allí compré la cubierta) haber que me dicen...gracias de nuevo

4. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Decian que venian defectuosas y por eso le salian las ampollas, hace tiempo que no veo ese problema; otros decian que era del amoniaco del liquido antipinchazos pero eso me cuesta mas creerlo ya que tambien lo he visto utilizando sellante sin amoniaco.
    A ver si alguno mas aporta sus experiencias

Compartir esta página