Ayuda: Problema con desviador delantero XT.

Discussion in 'Mecánica' started by LurGul, Jul 29, 2013.

1. LurGul

LurGul Miembro activo

Hola,

Esta tarde intentando afinar el cambio de la bici con los tornillos H/L y la rosca de la maneta después de ver unos videos y creo que se me ha petado el desviador delantero..

Estaba cambiado los platos y al pasar de mediano a pequeño a pegado como un tirón fuerte y se ha quedado el cable sin tensión. El desviador no a bajado a su posición de plato pequeño y probando de mediano-grande, grande-mediano va bien pero al bajar al pequeño el desviador no se mueve se queda como fijo y el cable se queda completamente sin tensión.

¿Que es lo que ha ocurrido?¿Se ha roto algo?¿Lo puedo solucionar o la llevo al taller directamente? La bici es comprada de febrero, tiene seis meses.

Saludos, gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es extraño un desviador es duro para romperlos y mas de ese modo,segun lo que comentas al parecer el pulsador cable y funda estan bien,yo creo qe es por qe el tornillo que limita la parte inferior lo as apretado mucho quitale vueltas.

3. LurGul

LurGul Miembro activo

Probare mañana a ver lo que comentas. Hoy me he acojonado bastante, jajaja,:meparto. Me he pegado dos horas con el susto y he decidido posponerlo para mañana.

El cable al quedarse sin tensión se queda con juego cuando sale de la maneta, va para delante y para detrás ¿Es normal?. Si he sacado hasta la tapa de los pulsadores y parece que esta todo bien. Ya me toco desmontarlo para poner el i-spec y he vuelto a mirar.

¿Más ideas de lo que ha podido pasar?¿soluciones?

Last edited: Jul 29, 2013
  4. LurGul

LurGul Miembro activo

Era lo que decias, muchas gracias scott-ltd. Ayer no veía y hoy ya veo. Cosas de principiante, jajaja:rolf

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

¡¡¡Hay Manolete, si no sabes torear para que te metes jeje. Tranquilo que nadie nace sabiendo, que mas de uno nos hemos visto en situaciones parecida.

Share This Page