Hola, Esta tarde intentando afinar el cambio de la bici con los tornillos H/L y la rosca de la maneta después de ver unos videos y creo que se me ha petado el desviador delantero.. Estaba cambiado los platos y al pasar de mediano a pequeño a pegado como un tirón fuerte y se ha quedado el cable sin tensión. El desviador no a bajado a su posición de plato pequeño y probando de mediano-grande, grande-mediano va bien pero al bajar al pequeño el desviador no se mueve se queda como fijo y el cable se queda completamente sin tensión. ¿Que es lo que ha ocurrido?¿Se ha roto algo?¿Lo puedo solucionar o la llevo al taller directamente? La bici es comprada de febrero, tiene seis meses. Saludos, gracias de antemano.
es extraño un desviador es duro para romperlos y mas de ese modo,segun lo que comentas al parecer el pulsador cable y funda estan bien,yo creo qe es por qe el tornillo que limita la parte inferior lo as apretado mucho quitale vueltas.
Probare mañana a ver lo que comentas. Hoy me he acojonado bastante, jajaja,:meparto. Me he pegado dos horas con el susto y he decidido posponerlo para mañana. El cable al quedarse sin tensión se queda con juego cuando sale de la maneta, va para delante y para detrás ¿Es normal?. Si he sacado hasta la tapa de los pulsadores y parece que esta todo bien. Ya me toco desmontarlo para poner el i-spec y he vuelto a mirar. ¿Más ideas de lo que ha podido pasar?¿soluciones?
Era lo que decias, muchas gracias scott-ltd. Ayer no veía y hoy ya veo. Cosas de principiante, jajaja:rolf
¡¡¡Hay Manolete, si no sabes torear para que te metes jeje. Tranquilo que nadie nace sabiendo, que mas de uno nos hemos visto en situaciones parecida.